Borja Iglesias comunica al Betis que solo saldrá si es para jugar en el Celta

diseno_sin_titulo_5png.png
Borja Iglesias celebra un gol.. LaLiga
Compartir

VigoBorja Iglesias quiere jugar en el Celta de Vigo. El delantero santiagués solo contempla continuar bajo las órdenes de Claudio Giráldez o cumplir su último año de contrato con el Real Betis. El Panda ya le ha comunicado a la entidad verdiblanca que solo está dispuesto a salir con destino Balaídos. En caso de ambos clubes no lleguen a un acuerdo se quedaría en el Benito Villamarín, con Manuel Pellegrini de técnico, hasta que finalice su contrato. El compostelano está convencido de que Celta y Betis lograrán llegar a un acuerdo para cerrar su fichaje por la entidad olívica. En A Sede también confían en poder lograr su llegada antes de que arranque la temporada. El club vigués cree que el traspaso podría rondar el millón y medio de euros. Esa cantidad más la liberación de la ficha del atacante santiagués permitiría al Real Betis hacer espacio en su límite salarial. Borja Iglesias tiene una de las fichas más importantes de la entidad heliopolitana. En un principio el Betis estaba solicitando alrededor de cinco millones de euros pero distintas fuentes apuntan a que han bajado sus pretensiones iniciales.

 Borja Iglesias en Afouteza.
PUEDE INTERESARTE

Parece claro que el Betis no está dispuestao a regalar a un futbolista que marcó 11 goles y 4 asistencias la pasada temporada. "Un central tendrá que venir; lateral, si hay salidas; y mediocentro, por Cardoso. El '9' depende de salidas. Borja no se va a ir gratis. Es un buen delantero y no vamos a regalar a nadie", aseguró su presidente Ángel Haro hace unos días. Ambos clubes, como señala el Faro de Vigo, no han tenido aún encuentros directos. Por ahora toda la negociación se está llevando por medio de intermediarios. Mientras tanto Borja Iglesias sigue de vacaciones a la espera de incorporarse a la concentración del Real Betis.

PUEDE INTERESARTE

Mientras tanto Borja Iglesias y el Celta de Vigo ya tienen pactado un contrato de dos temporadas más una tercera condicionada a objetivos. El Panda se bajaría de forma notable su ficha para encajar en el límite salarial del club vigués. Con todas las partes condenadas a llegar a un acuerdo, ya que el delantero no entra en los planes de Manuel Pellegrini, la resolución del traspaso del Panda al Celta no debería de irse al final del mes de agosto.