"Yo soy un biri más": Caparrós hace honor a su afirmación y acude al 50 Aniversario de Biris Norte

Biris Norte celebró su 50 aniversario con una fiesta en Isla Mágica
Joaquín Caparrós e Isaac Romero asistieron al evento
Caparrós defiende a los Biris: "Yo sería el primero en hacer una sentada"
Sevilla“Yo soy un biri más”, fueron las palabras con las que Joaquín Caparrós, en ese momento aún entrenador del primer equipo del Sevilla FC, resumió su postura tras los incidentes acaecidos al regreso de la expedición desde Vigo. Se produjeron cargas policiales, escenas de muchísima tensión y la plantilla tuvo que quedarse a dormir en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Fue un desagradable toque de atención por parte de centenares de aficionados, algunos de ellos violentos, a un equipo que acabó reaccionando para ganar tres días más tarde a la UD Las Palmas y asegurar la permanencia. El equipo escapó de las garras del descenso y, una vez acabada la triste temporada, todo se ve de otro modo. Este sábado, Biris Norte celebró en las instalaciones de Isla Mágica una fiesta para conmemorar su 50 aniversario. Desde que comenzara el año 2025, el grupo ultra sevillista lleva celebrando su cincuentenario, especialmente con tifos en prácticamente todos los partidos, pero sin dejar de lado las protestas por la situación del club. De esas protestas se han salvado muy pocos, y uno de ellos fue precisamente Joaquín Caparrós.

Joaquín Caparrós, en la fiesta y felicitado
Pues bien, este sábado Caparrós fue uno de los grandes protagonistas de la fiesta de Biris Norte, acudiendo a Isla Mágica para compartir momentos con los aficionados que tanto cariño le dispensan. El utrerano recibió su particular homenaje, e incluso salió al escenario para enarbolar un banderón gigante con su rostro. En esa labor estuvo acompañado por Isaac Romero, pues el delantero de la primera plantilla también acudió a la celebración.
El lebrijano, por cierto, también vivió un episodio particular relacionado con la grada de Gol Norte durante el curso, ya que fue sancionado con un partido por enseñar una banderola con el escudo del Betis tachado tras ganar el derbi de la ida, generando semanas de tensión entre los dos clubes sevillanos. Esa banderola, como no podía ser de otro modo, se reprodujo como tifo en el partido del Benito Villamarín.

Finalmente, Joaquín Caparrós también ha usado sus redes sociales para felicitar al grupo de animación sevillista. “Felicidades a los Biris por su 50 aniversario. 50 años animando y apoyando al equipo de nuestra ciudad. SEVILLA ES ROJIBLANCA”, expresaba una de las grandes leyendas del banquillo sevillista, adjuntando un vídeo del bengaleo conmemorativo que realizaron en los márgenes de la dársena del río Guadalquivir también el pasado sábado.