Logo de Fútbol
Fútbol

Masip responde a Jon Uriarte y revela tensión en el palco de San Mamés

Enric Masip, en su comunicado (Instagram)
Compartir

BarcelonaContinua la 'guerra' entre Enric Masip y Jon Uriarte tras el último partido de LALIGA EA Sports entre Athletic y Barcelona en San Mamés, Después de las acaloradas declaraciones del presidente athleticzale, donde tildaba al directivo culé de ignorante, Masip ha vuelto a responder en sus redes sociales. En el vídeo, con el escudo del Barça de fondo, pretende zanjar la polémica pero desvela la tensión que se respiró en el palco de La Catedral incluso antes del famoso pasillo.

La respuesta de Masip a Jon Uriarte

Enric Masip comenzaba su vídeo dando explicaciones acerca de la polémica ocurrida en el Athletic Club-Barcelona de la última jornada de LALIGA, cuando los aficionados locales pitaron el pasillo de campeón que los suyos hicieron a los azulgranas. La tensión pudo haber comenzado incluso antes de este momento y el cruce de declaraciones entre el directivo y el presidente Jon Uriarte: "No nos citaron para nada. Fuimos cuando nos tocaba. Llegamos media hora antes y hubo un intercambio de miradas porque el presidente del Bilbao estaba atendiendo y haciendo fotos. Es cierto que cuando nos pasa en casa, el presidente nuestro va rápidamente a saludar al otro presidente. Estás en casa, pues te vas a saludar, al menos en nuestro caso, es lo normal. No pasó. Estuvimos 5 minutos en los pasillos, fuimos a nuestra sala y el presidente se encontró al alcalde de Bilbao, que lo felicitó. El presidente dice 'hola' a Jon, no intercambian ninguna palabra más".

PUEDE INTERESARTE

"Me pareció una pitada fuera de lugar, muy hostil. Son dos equipos que no se jugaban nada y si que quisimos nosotros hacer el pasillo a Óscar de Marcos, por su trayectoria. Había demasiada tensión pero cuando se acabó el partido no hubo más problemas". "Me sorprende que el presidente del Bilbao me llame ignorante porque llevo más de 40 años en el mundo del deporte profesional. Sé perfectamente de qué va esto: de ganar, de perder y saber aceptarlo... Simplemente me sorprendió que no hubiera esa felicitación por parte del presidente por ganar una liga que nos hemos merecido. No quería alimentarlo más pero me sorprenden mucho las lecciones de deportividad. No cuesta anda felicitar, sobre todo cuando se lo ha merecido", zanjaba en su perfil de Instagram.

PUEDE INTERESARTE