Logo de Fútbol
Fútbol

Isco Alarcón, Antony, Jesús Rodríguez y la historia de un pequeño choque: "Nada importante"

El enfrentamiento entre Antony y Jesús Rodríguez.
  • Manuel Pellegrini restó importancia a la situación en sala de prensa

  • Un pequeño incidente en mitad del encuentro

Compartir

SevillaUna situación "nada importante", según Manuel Pellegrini, pero que llamó muchísimo la atención. Jesús Rodríguez y Antony, jugadores del Real Betis, vivieron un pequeño momento de tensión al vivir una discusión en pleno encuentro ante el Villarreal con una pequeña historia detrás. "Cosas puntuales que suceden, que no tienen trascendencia", decía Manuel Pellegrini en sala de prensa tras el encuentro al ser cuestionado por la discusión entre ambos. "Como pasa muchísimas veces, dos jugadores pueden tener una discusión", comentaba previamente. Para entender la historia tendríamos que remontarnos a los últimos minutos de la primera mitad entre el Betis y el Villarreal. Los amarillos habían conseguido empatar el tanto inicial de Aitor Ruibal y justo tras un error de Isco Alarcón, que no tuvo mayor importancia, Jesús Rodríguez montó un contragolpe que acabó con falta de Kike Femenía. El siguiente plano televisivo muestra al Cucho Hernández dialogando con Antony, jugador que, desde lejos, empieza a buscar la mirada de Jesús Rodríguez.

PUEDE INTERESARTE

Jesús Rodríguez, que parece ajeno a lo que está sucediendo, responde a la acusación de Antony negándole con el dedo, algo que no parece sentar demasiado bien al brasileño. Rápidamente ambos se encuentran y acaban encarándose en mitad del área mientras Isco Alarcón, que será el encargado de lanzar la falta, observa sorprendido que sus compañeros estén en mitad de una discusión. Cerca de los dos, Cucho Hernández y Pablo Fornals intentan relajar la situación, hasta que por fin ambos se separan sin mayor importancia.

PUEDE INTERESARTE

Finalmente, hasta el propio Yeremy, jugador del Villarreal, aparece en la escena para acabar con una discusión que no tuvo mayor repercusión y que, según Manuel Pellegrini en sala de prensa, "no tuvo incidencia en el resultado ni en el juego del equipo".