El ¡Que se besen, que se besen! de la afición del Celta a Marián Mouriño

Alrededor de 1.500 aficionados del Celta estuvieron en el José Zorrilla
Los jugadores fueron a su grada dos veces para celebrar la victoria ante el Valladolid
Real Valladolid 0-1 Celta: Marcos Alonso dispara la ilusión en Vigo y hunde al Pucela
VigoEl Nuevo José Zorrilla fue el escenario de una improvisada fiesta para el celtismo. Alrededor de 1.500 aficionados, cuando solo había 600 entradas disponibles, acudieron a apoyar al Celta de Vigo. La locura se desató en el minuto 84', con el gol desde el punto de penalti de Marcos Alonso. La fiesta, ya con el pitido final. Los jugadores se acercaron en dos ocasiones a la esquina donde estaban los aficionados celestes. Un celtismo que aprovechó la presencia de Marián Mouriño, presidenta del club, y Miguel Álvarez, su marido, para entonar el "¡Que se besen, que se besen!". Los jugadores del Celta se acercaron a la esquina donde se concentraba la mayoría de los aficionados celestes. Allí celebraron la victoria con el "¡Sha la la la la la la, Celta Vigooo!".
Al ser un partido declarado de alto riesgo la afición del Celta se tuvo que quedar esperando en la grada. Los futbolistas, tras el paso por los vestuarios, regresaron a dar gracias una vez más. "¡Orgullosos dos nosos xogadores!", cantaban.
Sobre el césped estaban Marián Mouriño, presidenta del Celta, y su marido Miguel Álvarez, miembro del consejo de administración. Tras la entrevista en La Revuelta donde bromeó con las relaciones sexuales en el último mes: "Cuando el Celta no gana, parece que puede haber menos ganas de sexo», soltó Broncano. Mouriño respondió: "Pobre mi marido, quiere que ganemos".
Por ello el celtismo no dudó en cantarles que esta noche ambos tenían plan sin sus hijos: "Hoy sí que sí, hoy sí que sí". Una broma que terminó con el "¡Que se besen, que se besen¡" como publicaron en X los compañeros de TQHT.