Logo de Fútbol
Fútbol

José María del Nido Benavente cataloga de "incomprensible" la ruptura con el Real Betis por "una chiquillada de tres niños de la cantera"

José María del Nido Benavente, este lunes en Cope Sevilla.. Kiko Hurtado
  • El presidente habló sobre la gestión de Monchi

  • Respondió a diferentes contertulios

Compartir

SevillaJosé María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, ha protagonizado este jueves una tertulia en la Peña Sevillista de Utrera y, tras un bonito recuerdo a José Antonio Reyes, el que fuese máximo mandatario sevillista empezó a responder a diferentes cuestiones de los presentes, entre ellas, una llamativa opinión sobre la ruptura de relaciones con el Real Betis: "Incomprensible". El máximo accionista, que comenzó defendiendo a Monchi como "un gran ejecutivo" y asegurando que toda la culpa de la situación actual es "de los dos consejeros delegados José Castro y Del Nido Carrasco". "Si ellos no firman, el traspaso no es válido. Con el sueldo que tienen, echarle la culpa a un empleado, si tú no eres capaz de limitar el gasto, es un brindis al sol".

Del Nido Benavente y la ruptura con el Real Betis

En este momento, uno de los peñistas presentes le preguntó su opinión sobre la ruptura de relaciones con clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, a lo que él añadió al Real Betis. Del Nido Benavente comentaba que él tenía muy buena relación con "Juan Laporta y Florentino Pérez", a la vez que sumaba que "también con Ángel Haro". "En la misma mañana que entre, están arregladas las relaciones con Real Madrid, Barça o Betis, con el que se rompen relaciones incomprensiblemente. Al que haya que pedirle disculpas, se le pide y no pasa nada", comentaba.

PUEDE INTERESARTE

"Hay que disputarle los puntos, la primacía en la ciudad y en lo nacional. Cuando estemos en posición de discutirle títulos, habrá tiempo de discutirles otras cosas. David contra Goliat es de canelo y pelearse contra el vecino por una chiquillada de tres niños de la cantera... ¿Qué pasa? ¿Están ofendidos? Hay que tener orgullo y gallardía, cuando hay que tenerlo. Si hay que pedir perdón, se pide, no pasa nada".