Logo de Fútbol
Fútbol

Santi Cañizares atiza la gestión del Cádiz: "No lo salvaba ni Pellegrino ni otro entrenador"

Santi Cañizares y el Cádiz tras descender frente a la UD Las Palmas.
Compartir

CádizEl empate del Cádiz ante la UD Las Palmas fue insuficiente para seguir en la lucha hasta la última jornada. El conjunto amarillo consumó su descenso a LALIGA Hypermotion y transformó el Nuevo Mirandilla en un auténtico funeral desde el pitido final. Nervios y lágrimas. Ese fue el proceso de transformación de todos los presentes desde que comenzó el choque. Los de Mauricio Pellegrino fueron incapaces de batir la portería de Álvaro Valles y ya no hay nada más que hacer. Es momento de reflexión en clave cadista sobre una temporada plagada de errores. Muchos aficionados y gente afín al fútbol quisieron dejar su opinión tras el encuentro a modo de resumen del año. Uno de ellos fue Santi Cañizares, exfutbolista y actual protagonista en las tertulias radiofónicas. El mítico exportero del Valencia no tuvo reparo en criticar con firmeza la gestión acometida en el Cádiz a lo largo de esta temporada. Errores que han provocado que el club termine en LALIGA Hypermotion después de cuatro años en la élite. Toca reconstrucción. Cañizares, durante su presencia en el programa de Cope Tiempo de Juego, explicó cuál ha sido, para él, el gran error del club que le ha llevado al pozo. Incluso se atrevió a apuntar que ningún entrenador hubiese salvado al equipo de la quema este año.

PUEDE INTERESARTE

"El Cádiz no tiene un proyecto evidente, una línea de trabajo clara. Cambió muchísimo la idea que tenía a principio de temporada a cómo llegaron al mercado de diciembre. Al Cádiz no lo salvaba Pellegrino ni ningún otro entrenador".

La afición, en desacuerdo con Cañizares

Muchos aficionados del Cádiz respondieron a las declaraciones de Cañizares de forma contraria. La fiel parroquia amarilla terminó hastiada no solo de esta temporada, sino de otras decisiones que se han tomado en el pasado y que poco a poco han ido llevando al equipo al pozo. Mensajes como los que recopilamos a continuación se pudieron leer a colación de las declaraciones de Cañizares: