Una pareja se casa en Sevilla y los athleticzales 'invaden' la boda: "Los novios son del Athletic"

Una pareja se casa en Sevilla y los athleticzales 'invaden' la boda
Una pareja se casa en Sevilla y los athleticzales 'invaden' la boda
  • Ambientazo en las calles de Sevilla antes de la final de Copa del Rey

  • Una boda, protagonista en la previa del partido

Compartir

Casarse en la catedral de Sevilla puede ser muy bonito y romántico, pero puede acabar el troleo si da la casualidad de que eliges para contraer matrimonio el mismo día en el que Athletic de Bilbao y Mallorca se juegan ser campeones de la Copa del Rey en la misma ciudad. Eso es lo que le ha pasado a una pareja de novios sevillanos.

 Aficionados del Athletic llenan a estas horas las calles de Sevilla
PUEDE INTERESARTE

Los aficionados del Athletic ganan por goleada en Sevilla

Las horas previas al partidazo del fin de semana en el fútbol español no está dejando historias pintorescas y divertidas. Una de ellas, la de una pareja de novios que se ha casado en la mañana de este sábado en Sevilla. Cientos de athleticzales se encontraban justo en las inmediaciones de la catedral y decidieron 'invadir' el enlace de manera muy divertida. En cuanto la novia se bajó del coche, empezaron a corearla con el grito "son del Athletic, los novios son del Athletic", dando lugar a imágenes muy divertidas tal y como se puede ver en el vídeo superior de la noticia.

Ambientazo en las calles de Sevilla

Miles de aficionados del Athletic y del Mallorca abarrotan a estas horas las calles de Sevilla. Si la final se decidiera por el número de hinchas de uno y otro equipo, el conjunto vasco ganaba por goleada y es que su representación en la capital andaluza es mucho más grande que la mallorquina. Las calles de Sevilla se tiñen de rojiblanco y bermellón cuando solo faltan unas cuantas horas para que dé comienzo el partido en La Cartuja. El respeto, la deportividad y la convivencia entre ambas aficiones está siendo magnífica, con el buen rollo y el buen ambiente como grandes protagonistas en la previa del encuentro.