Uno por uno del Sevilla FC: diez suspensos para volver a complicarse la vida

El peor, el entrenador, un Quique Sánchez Flores que fue incapaz de reaccionar
Suspenden hasta nueve de los 16 futbolistas que jugaron
SevillaEl Sevilla FC ha perpetrado un pésimo partido este domingo ante el RC Celta de Vigo. Se fue por delante al descanso gracias a un gol de En-Nesyri, que fue cambiado y evidenció su cabreo con Quique Sánchez Flores de la peor manera, pero no le cogió el pulso al encuentro en ningún momento y acabó siendo remontado por un rival que, sencillamente, fue mejor..
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en el primer partido de la jornada de este domingo.
Nyland (4): No es hombre de grandes errores, pero el primer gol iba muy centrado. Fue un disparo duro y arriba de Carles Pérez, pero debió hacer algo más. Jesús Navas (5): Acabó el partido fundido, pero arriba. Vio una amarilla por protestar que le impedirá jugar en Getafe. Que juegue poquito con la selección… Gudelj (4): El propio club anunciaba que jugaría en el centro del campo, pero Quique no renunció a su línea de tres y lo colocó en la línea de centrales. Jugando ahí, los mismos defectos que toda la temporada, con varios errores en la entrega muy comprometedores. Sergio Ramos (5): El único de los tres centrales que se salvó, no por hacer nada impresionante, sino precisamente por no hacer nada aberrante. Kike Salas (3): Muy mal en la jugada del gol de Larssen. Inexplicable su movimiento para dejar rematar al noruego a placer. Eso es más que suficiente para valorar su partido, aunque tampoco estuvo nada bien en el de Carles Pérez. Acuña (4): Con muy poco desparpajo en ataque, el Sevilla le echó mucho de menos en sus subidas. Vio otra tarjeta absurda que le incomodó casi todo el partido. No está bien. Soumaré (5): Partido aseado, digno, aunque por sí solo es incapaz de sostener un centro del campo muy mermado de efectivos. Sus mejores minutos en Almería fueron con Gudelj de escudero, pero Quique no debió haberlo visto así. Óliver Torres (4): Demasiadas pérdidas en la primera parte. Perdido, en parte, por el plan de partido del Sevilla. Lo intentó con desplazamientos en largo, pero con poca creación. Eso sí, es súper titular para Quique. Ocampos (5): Una buena recuperación para poner de gol a En-Nesyri, y su habitual forma de jugar, muy atropellada, por momentos demasiada. Tuvo el 2-0 en sus botas en una oportunidad clarísima poco antes de ser sustituido. Isaac Romero (4): Da reparo suspenderle, pero buena parte de la culpa de que el Sevilla haya perdido este partido es suya. Está peleado con el gol, y si en Almería superó las ocasiones falladas para ser fundamental, ante el RC Celta evidenció que este problema le tiene mosqueado. Pecó de egoísta en dos o tres ocasiones que podrían haber sentenciado el partido. En-Nesyri (7): De esos días en los que se ve claro desde el inicio que iba a marcar. Y lo hizo. En un partido difícil para los delanteros, aprovechó la que tuvo. Enfado grande con Quique al ser sustituido, como ya sucedió en Almería. No le gustó ser cambiado dos partidos consecutivos, aunque puede que el Ramadán tenga algo que ver. Casualidad o no, sin él en el campo, el equipo se derrumbó.

Suplentes:
Suso (4): Aportó muy poquito desde el banquillo, aunque sigue pareciendo inexplicable que no juegue más. Lukebakio (4): Tuvo una nada más salir. Después, la nada. Tiene que mejorar mucho físicamente y, sobre todo, en su actitud defensiva. Pedrosa (5): Ni mejoró ni empeoró a Acuña. Minutos intranscendentes. Joan Jordán (4): Cualquier medio despistado no se habría dado cuenta de que había jugado de no ser por el cabezazo final que le habría podido convertir en héroe. A la grada ya le da coraje verlo en el campo, y comenzar así es muy complicado. Erik Lamela (s.c.): Pocos minutos, menos acciones.
Entrenador:
Quique Sánchez Flores (2): Muy mal. A la primera parte de Almería se suma otra primera parte lamentable ante el Celta y en casa. Si se fue ganando al descanso fue por pura casualidad, y debió haber removido el equipo -lo de los cinco defensas está muy bien, pero es imposible generar fútbol así-, pero salió y siguió con la misma mandanga. Antes los dos rivales señalados para amarrar la permanencia definitivamente, el Sevilla ha hecho sus peores partidos en meses. Tocará seguir sufriendo.