Es Noticia

Rufián le envía a Figo un enlace al formulario de Hacienda para pagar deudas: le había llamado "pseudo catalán"

Rufián, durante la sesión de investidura.

España está viviendo uno de los momentos de mayor tensión política de los últimos años. Pedro Sánchez, en primera votación, ha sido elegido presidente con 179 votos a favor y 171 en contra tras conceder la amnistía a los imputados por el ‘procés’. Esto no ha gustado a una parte del país, como a Luis Figo, que no ha dudado en pronunciarse... contra Rufián... otra vez. 

Lo ha hecho contestando a un vídeo en el que aparece el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, advirtiendo a Sánchez de que no hay ninguna otra alternativa que no sea con los partidos con los que ha firmado el acuerdo de investidura y que, por lo tanto, no se la juegue a no seguir las reglas de lo pactado. El exjugador portugués ha comentado esta imagen diciendo “Qué chulito el pseudo catalán”.

Gabriel Rufián tampoco tardó en contestarle. Lo hizo publicando un enlace a la página de la Agencia Tributaria, más concretamente en la parte de ‘Pagar, aplazar y consultar’ deudas con agencias.

Rufián y Figo: fútbol y política

Aunque uno tiene escaño en el parlamento apoya muchos de sus discursos con temas futbolísticos. Aunque el otro no tiene escaño está muy involucrado en la política del Estado español. Por ejemplo, Gabriel Rufián, durante el discurso de investidura, usó al Girona para referirse al momento político actual español. "España se rompe por la moción de censura de Sánchez”, comenzó diciendo, dirigiéndose a la derecha del parlamento. “España se rompe por la amnistía, y tal vez porque el Girona va primero ahora", explicó. "La verdad es que cada vez que ustedes han dicho aquí que España se rompía, la realidad es simplemente que ustedes perdían. La única verdad es que en todo este tiempo lo único que se ha roto es 35 veces los discos duros de Bárcenas y dos veces la derecha española", concluyó la cita.

Luis Figo, en un acto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar