La gran fiesta de los socios más antiguos y la promesa de Vizcaíno: "Me voy a dejar la vida por hacer el mejor Cádiz de la historia"

El Cádiz premió la lealtad y la entrega de los socios del club con más de 25 años, ininterrumpidos, en su carné
CádizEl estadio Nuevo Mirandilla acogió, en la tarde del domingo, un evento cargado de simbolismo y que sirvió para agradecer, por parte del club, la lealtad y la entrega de los socios del club con más de 25 años, ininterrumpidos, en su carné. Fue la primera edición de Guadianes del Carranza, que ha resultado un gran éxito.
El césped del coliseo amarillo, engalanado para la ocasión, acogió el esperado encuentro entre los socios más veteranos de la entidad cadista, que disfrutaron de una cena ambientada tras la entrega de los correspondientes galardones a cada uno de los invitados.
Previamente, tanto el vicepresidente, Rafael Contreras, como el presidente, Manuel VizcaÃno, dieron una calurosa bienvenida a los asistentes al acto, que subieron, uno a uno, a un escenario donde se les entregó la distinción como guardián del Carranza.
"Sois y seréis unos privilegiados. Y lo hago por tres motivos: primero porque creo en ello, segundo porque os lo merecéis y tercero porque sé que dando envidia a los que hoy no están aquÃ, este acto cada dÃa será más multitudinario y el Cádiz será mucho más infranqueable para consolidarnos como un equipo de élite que ya lo somos por vosotros. Estoy muy orgulloso de este acto, lo tenÃamos en la cabeza desde hace tiempo, un acto de reconocimiento, de cariño y emocionante. Os juro que me voy a dejar la vida por hacer el mejor Cádiz de la historia", dijo el presidente, Manuel VizcaÃno, en su intervención.