Logo de Fútbol
Fútbol

Nacho Fernández ya conoce cuántos partidos tendrá de sanción por su falta a Portu

Sale a la luz el humillante gesto de Nacho a Portu cuando ya estaba siendo atendido: la razón por
  • Sancionado tras la expulsión en Montilivi

  • El central se perderá los próximos encuentros blancos en LALIGA

Compartir

MadridNacho Fernández tendrá que cumplir tres partidos de sanción por su falta a Portu durante el Girona-Real Madrid. En primera instancia, Pulido Santana le mostró la cartulina amarilla, pero tras la revisión del VAR rectificó y terminó enseñándole la cartulina roja. El Comité de Competición ha decidido "3 partidos de suspensión, por emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del/de la ofendido/a, con multa accesoria al club en cuantía de 1.050 y de 600 al infractor. (Artículo: 122)".

Tangana en Montilivi por la falta de Nacho a Portu

Ya cuando Nacho abandonaba el terreno de juego acompañado por Rüdiger tuvo unas palabras con Yan Couto que no gustaron nada a Stuani. El delantero uruguayo reaccionó rápidamente y fue a buscar al central, y entre ellos tuvo que intervenir Rüdiger. Todo desembocó en una tangana en la que tuvo que intervenir los miembros de seguridad para disuadirla. Puedes verlo en el vídeo superior.

PUEDE INTERESARTE

Al día siguiente, Nacho utilizó sus redes sociales para pedir perdón y a él también se unión Florentino Pérez. Según cuenta Carrusel Deportivoel presidente del Real Madrid llamó a Portu para disculparse por la desafortunada acción de Nacho Fernández.

Portu agradece todas las muestras de cariño

Portu, que dejó el césped de Montilivi llorando y en camilla y fue trasladado al hospital en ambulancia de forma inmediata, sufre un edema óseo en el maléolo tibial del tobillo derecho y una rotura muscular en la parte izquierda del glúteo. El propio jugador aseguró este domingo a través de sus redes sociales que se encuentra "bien y con muchas ganas de ayudar al equipo" ante "una temporada muy bonita". También dio las gracias a la afición por el cariño transmitido en el campo y por los mensajes recibidos después.