Logo de Fútbol
Fútbol

La reivindicación de un Óliver con un fuerte dolor de muelas: "Se ha faltado al respeto al Sevilla en muchos campos, gritándonos 'a Segunda'"

Sevilla 3-2 Espanyol: Resumen del partido
Compartir

El Sevilla FC ha conseguido certificar su permanencia en LaLiga Santander venciendo este jueves al RCD Espanyol, después de un año muy difícil. Los jugadores han sufrido, y ya por fin se han liberado de un peso que no están acostumbrados a tener como lastre, tal y como ha reconocido Óliver Torres tras el partido en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán. “Ha sido una temporada muy difícil, de mucho aprendizaje. No era fácil cuando la gente nos veía abajo y se le faltaba al respeto al Sevilla. Se le cantaba en muchos campos ‘a Segunda, a Segunda’. El Sevilla es grande, sigue muy vivo y encaramos el final de temporada con la máxima ilusión”, ha expresado el jugador extremeño. Óliver, además, ha confesado que ha pasado muy mala noche por un dolor de muelas, pero que no ha podido decirle que no a Mendilibar cuando le ha consultado si podía ser de la partida. “El trabajo siempre es para jugar. No es fácil cundo no juegas. He pasado una noche muy mala con la muela, pero el míster me ha preguntado cómo me encontraba y no podía decirle que mal. La ilusión podía. Hemos empezado todos muy bien. El 1-1 ha sido un gol un poco raro, porque Suso estaba en el suelo y pensábamos que iba a parar. El equipo ha sacado corazón y me he sentido bien, llegando, siendo partícipe y feliz por la victoria del equipo”.

Además, Óliver Torres ha tocado más asuntos relacionados con el partido y el futuro más próximo. El futuro. “Sueño con hacer un final de temporada bonito, creo que nos lo merecemos. Hemos sufrido mucho, ha sido un año muy difícil. Vamos a prepararnos para el partido del jueves ante la Juventus y vamos a intentar ganar todos los partidos de LaLiga. Las cuentas las haremos a final de temporada. Ojalá que sigamos en esta dinámica, junto con la afición. Ese corazón que tiene el equipo también es gracias a ellos”. Una semana hasta el partido de Turín. “Semana un poco más larga. Recargar pilas y piernas. Es una competición que nos motiva mucho, vamos a ir a Turín a hacer un gran partido y dejar la eliminatoria abierta. En el Pizjuán con la afición somos muy fuertes y encaramos esta competición con muchísima ilusión y ambición. Ojalá podamos hacer algo bonito por nuestras familias, que también han sufrido mucho, y por la afición”.