Uno por uno del Sevilla FC: aprobados y suspensos en el Metropolitano

El Sevilla FC ha caído goleado en su visita al Metropolitano, en un partido en el que el Atlético de Madrid ha hecho prácticamente lo que ha querido. Tuvo visos de reaccion el equipo de Sampaoli, pero también fue muy poco contundente en el área.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Bono (3): Le han metido seis. La defensa fue un desastre, no tuvo suerte, pero le han metido seis. Montiel (2): Que este jugador haya sido campeón del mundo y haya entrado en la historia del fútbol de un país como Argentina debe ser acicate para que cualquiera piense que puede cumplir el sueño de su vida. Gudelj (2): Su principal virtud es la de ser un jugador aguerrido, pero lleva un tiempo que está más blando de lo habitual y quedó en evidencia en el Metropolitano. Muy flojito en las jugadas de los goles del Atlético de Madrid. Nianzou (1): Memphis le pasó como un avión siempre que quiso. Descolocado en casi todas las jugadas de los goles. Parece increíble que sea el único central específico del que puede tirar Sampaoli, que seguramente estará deseando darle un banquillazo. Acuña (4): Bien atento a la subida de Gueye en la jugada del 1-2, no estuvo bien, pero no fue de los peores. Pape Gueye (5): Es algo anárquico en la colocación y necesita alguien de contención al lado. Luchador en la jugada del 2-1, segunda asistencia que le da a En-Nesyri, provocó también un penalti en la segunda mitad. Fue el mejor del Sevilla, y fue expulsado en una segunda amarilla muy discutible que el club debe recurrir. Joan Jordán (1): Posición mixta entre centrocampista y tercer central. Pérdida ridícula para el 2-0, pasaba por allí sin encimar a Griezmann en el 3-1… es la viva imagen de la decadencia de este Sevilla. Rakitic (2): Estos rivales tan físicos y con tanta velocidad se le atragantan al croata, al que el ritmo del partido le vino grandísimo. Encima falló un penalti para hacer el 4-2. Suso (3): Es de los pocos que puede aportar algo distinto al equipo, pero en el Metropolitano no estuvo nada acertado. Falló en el pase de la contra que propició el primer gol, y marró una ocasión clarísima para hacer el 3-2 y meter al Sevilla en el partido por segunda vez. Fue el primer cambio. Ocampos (4): Siempre le pone arrestos a cada acción, pero eso no es suficiente. Muy fallón en tantas acciones, al menos sí puso de gol a Suso en una jugada en la que habitualmente habría tirado, pero el gaditano la falló. En-Nesyri (5): La primera que tuvo, la cazó. Está en racha goleadora y esa es la única buena noticia del Sevilla en el Metropolitano, ya que necesita a un delantero fiable para conseguir la permanencia y parece que lo tiene.

Óliver Torres (4): El Metropolitano le ovacionó cuando entró. Fue lo más destacable de su paso por el partido, así que… Alex Telles (5): Pues al menos salvó un gol. Bryan Gil (s.c.): Poco fútbol. Jesús Navas (s.c.): Poco tiempo. Rafa Mir (s.c.): Poco que hacer. Sampaoli (0): No hace tanto, el Sevilla soñaba y hacía cálculos para arrebatar el tercer puesto al Atlético de Madrid. Hoy ha salido al Metropolitano, un campo que no se le daba mal, con carita de cordero degollado y ha sido goleado por un equipo infinitamente superior. Si Sampaoli planteó algo, desde luego no le ha salido ni a un 1%. O cambian mucho las cosas o no terminará… el mes de marzo.