El verdadero salto de En Nesyri
Más de 2.50 metros se calculan. Casi tres metros de salto para anotar un gol y mucho más de importancia para cambiar la dinámica, la opinión y la visión sobre un En Nesyri que no solo salta (y mucho) en el gol ante Portugal. Era el momento adecuado. Tras un año y medio prácticamente peleado hasta con su sombra, En Nesyri se presentaba en el encuentro más importante de la historia de su país y supo aparecer en el momento exacto. Tras un gran centro desde la banda izquierda, En Nesyri aprovechó el propulsor de su físico para, adelantándose a la zaga y al portero de Portugal, alcanzar la pelota, según diversas fuentes, a una altura aproximada a los 2.78 metros de altura.
No es la primera vez que En Nesyri ha enamorado a sus seguidores con sus increíbles saltos y, sin ir más lejos, ya en la primera mitad de forma previa al gol tuvo un salto limpio, increíble, en un córner llegado desde la izquierda. El problema en aquella jugada, como en otras tantas a lo largo de los últimos meses, fue el acierto.
El otro salto de En Nesyri
Pero el salto no fue solo numérico. En Nesyri consiguió un tanto histórico para volver a las portadas, para volver a los ojos de todo el mundo futbolístico e incluso de algún aficionado sevillista. Los que no creían en él, ahora vuelven a verle como una opción para salvarse, o al menos para encontrar un acuerdo en el mercado de fichajes y ese, sintiendo el amor por los números, es el verdadero salto de En Nesyri.
Las semifinales, como mínimo, le volverán a poner sobre el césped. El Sevilla FC, uno de los peores de su historia, se ha encontrado con la capacidad de reunir en su plantilla a cinco semifinalistas del mundo. Se dice pronto.
