L. Gil 77´
Así vivimos el Colo Colo-Real Betis (1-0)
El Real Betis cierra este sábado su gira por Sudamérica con un nuevo enfrentamiento ante Colo Colo. Los de Manuel Pellegrini perdieron en el último choque ante los chilenos (5-0) e intentarán sanar la herida cuanto antes. En ElDesmarque os contamos todo lo que ocurra en directo: Cómo y dónde ver el encuentro. XI Colo Colo: Carabalí; Bruno Gutiérrez, Falcón, Dani Gutiérrez, Navarro; Fuentes, Gil, Rojas, Bouzat; Lucero y Bolados. XI Real Betis: Rui Silva; Martín Montoya, Edgar, Felix, Álex Moreno; Paul, Canales, Luiz Henrique; Juan Cruz, Fekir y Borja Iglesias.
M.90 (+3): FINAL
Se acabó. El Betis vuelve a caer derrotado ante Colo Colo y acaba su gira sudamericana con tres derrotas.
M.90 (+1): ¡Casi marca Fekir!
Tiró una falta directa que Carabalí sacó con los pies como pudo.
M.90. Se cumple el tiempo reglamentario
Habrá tres minutos de descuento.
M.87. Cambio en Colo Colo
Entra Oroz por Gil, el goleador.
M.86. Amarilla para Fekir
Por un golpe en la cara a Soto.
M.82. Dos rojas en una jugada
Miranda y Bolados han sido expulsados tras una tangana tras un golpe al de Olivares -antes habían expulsado por error a Fekir-. Manuel Pellegrini salió al césped a protestar y también ha sido expulsado. Falcón también vio la amarilla.
M.77. GOL DE COLO COLO
Ha marcado Gil con un buen disparo desde la frontal que acabó dentro de la portería de Rui Silva. Los béticos protestan una posible falta anterior sobre Miranda que no fue señalada.
M.76. ¡Casi marca Loren!
El marbellí chutó desde la esquina del área con mucha intuición, Carabalí la sacó como pudo y Willian José no llegó el rebote.
M.74
Doble cambio en el Betis. Salen Luiz Henrique y Borja Iglesias y entran Lara y Willian José.
M.73. Expulsado el entrenador de Colo Colo
Gustavo Quinteros se va a la caseta por protestar tras una clara falta de Bolados sobre Miranda.
M.72. Otra amarilla
La ve Bruno Gutiérrez, de Colo Colo, por soltar la pierna a Miranda con el juego detenido.
M.70. Amarilla para Loren
Le da a Bruno Gutiérrez con la pierna muy arriba y ve la tarjeta.
M.67. Cambio en Colo Colo
Se marcha Bauzat y entra Lucas Soto.
M.62. Nuevo cambio en el Betis
Entra Miranda por Álex Moreno, que se retira con molestias.
M.59. Cambio en el Betis
Entra Loren por el lesionado Juan Cruz.
M.58. Se lesiona Juan Cruz
El canterano se echa la mano a la parte de atrás del muslo izquierdo y va a tener que ser sustituido.
M.54. Una amarilla para cada equipo
La ven Gil, del Colo Colo, y Luiz Henrique.
M.52. Amarilla para Borja Iglesias
Le ha soltado el brazo a un defensor de Colo Colo y ha visto la tarjeta.
M.46. Empieza la segunda mitad
Se va Rojas y entra Costa en el Colo Colo.
En el Betis, Dani Pérez entra por Canales.
M.45 (+1). DESCANSO
Se llega al intermedio en el estadio de Sausalito.
