Cortes de manga, insultos y gestos de ira: lo que provoca el gol de Ocampos en el Wanda
Lucas Ocampos fue decisivo para el Sevilla FC ante el Atlético de Madrid. Aunque no firmó su mejor partido, volvió a ser letal en el área contraria, provocando y anotando el penalti que a la postre sería el definitivo 2-2. Un tanto que generó la ira de parte de la grada del Wanda Metropolitano, en la que está situada el Frente Atlético, y que dejó una serie de imágenes que se han hecho virales en redes sociales. Varios medios han recogido imágenes en las que se ve la celebración de Lucas Ocampos de su gol. Lo más llamativo aparece tras él, en las gradas del Wanda Metropolitano. Destacan en las fotos gente dedicándole 'piropos' y cortes de manga entre otros gestos. Uno de los más peculiares es el de un niño, con la camiseta y bandera del Atlético de Madrid, haciéndole una 'peineta' al argentino.
La doble reacción tras el gol de Joao Félix y el de Ocampos
Cuanto menos significativa es también la captura que ha subido ESPN de la grada colchonera en el gol de Ocampos y unos minutos antes con el de Joao Félix. La imagen habla por sí sola.
Julen Lopetegui valoró positivamente el encuentro del equipo: "El equipo ha competido bien, tiene carácter y mentalidad. Lo hará mejor o peor, a veces con más acierto otras con menos, creo que ha hecho un partido bravo en todos los sentidos. Por momentos hemos jugado muy bien, nos ha faltado tranquilidad en la segunda parte para tener más control. En definitiva, un buen partido".
