El desenlace real del aficionado del Sevilla en el Villamarín

Betis 2-3 Barcelona: Resumen del partido
Betis 2-3 Barcelona: Resumen del partido
Compartir

No solo el arbitraje, con Sánchez Martínez como protagonista principal, fue polémico en el duelo que enfrentó a Real Betis y FC Barcelona. En las gradas del Benito Villamarín también se generó tensión, merced a un aficionado del Sevilla FC que asistió con su camiseta de Diego Carlos al partido del pasado domingo.

El Betis no echó al aficionado del Sevilla FC

Aunque se había deslizado que el aficionado fue expulsado, el desenlace real de la historia es bien distinto. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el sevillista estaba ubicado en primera fila de preferencia, mirando a Gol Sur. La Unidad Central Operativa (UCO), lo detectó al ver revuelo. Entonces envió a personal de seguridad del club a hablar con él. En esos momentos se generó un momento tenso, pues algunos consideraban ese gesto como una provocación, y ciertos aficionados del Real Betis insultaron al chico.

 Aficionado del Sevilla FC con la camiseta de Diego Carlos en el Benito Villamarín.

Los cuerpos de seguridad le solicitaron que se pusiera el chándal para posteriormente cambiarlo a preferencia, pegado más a la zona de Gol Norte. Fue desde ahí donde vio el partido completo.

La Seguridad del club le solicitó que se pusiera el chándal y lo cambió a la zona de preferencia pegada a Gol Norte. Ahí vio el partido sin problemas

En definitiva, no se le echó ni expulsó del estadio Benito Villamarín. Se le cambió de sitio por seguridad y siempre a instancias de la policía, pudiendo ver el partido completo en esa parte más cercana a Gol Norte. Ya en su nuevo asiento no hubo problema alguno.

El resumen, en vídeo, del Real Betis - FC Barcelona