Logo de Fútbol
Fútbol

Rubi desvela una charla con la plantilla para ir "todos a una"

Rubi, entrenador del Real Betis.. Kiko Hurtado
Compartir

Casi última bala la que se juega Rubi este miércoles. La derrota en Los Cármenes ha dejado al entrenador del Real Betis en una tesitura muy delicada, de ahí que una derrota contra el Celta de Vigo pudiese acelerar su destitución. Algo que no valora, pues está convencido de que la plantilla va a sacar la situación adelante.

Rubi y el respaldo de la plantilla

Así lo manifestó en la rueda de prensa previa al partido, donde desveló que siente el respaldo de la plantilla. "Me siento respaldado por los jugadores. Intentan hacer caso de lo que dicen, están implicados, tienen ganas de salir de esta situación. En ese sentido me siento mucho más respaldado y fuerte ahora que al principio. Nos hemos juntado, hemos hablado y hemos decidido que vamos todas a una".

Rubi: "Nos hemos juntado, hemos hablado y hemos decidido que vamos todas a una"

En esa línea añadió Rubi que no hay otra que ganar. "Tenemos que intentar ganar mañana como sea, no puede haber dudas. Si el entrenador muestra signos de debilidad va a ser más fácil perder que ganar. El entrenador tiene muchas ganas de pelear y también intento desdramatizar un poquito porque lo que se trata es ganar y ojalá le demos continuidad. En algunos aspectos estar más juntitos"