Rubi: "No me juego el puesto en Granada"

La semana del Betis ha sido larga, después de la derrota que cosechó contra la Real Sociedad y que le hizo colocarse en puesto de descenso. Una situación que ha debilitado la figura de Rubi, quien ha hablado de su futuro. "No creo que me juegue el puesto en Granada. El club me ha mostrado un apoyo bestial", ha manifestado el catalán en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes. El catalán, que ha hablado de la semana vivida, ha sido claro sobre esta cuestión. "El club cree en nuestro trabajo y obviamente nos exigen que mejoremos. Esta ha sido la semana de la unidad, tenemos que entrar en profundidad a arreglar el problema", ha dicho Rubi que ha reconocido que "ha sido una semana muy dura" en la que se han sucedido diferentes reuniones.
"Trabajo sin miedo, me ayuda encontrar soluciones y trabajar al máximo. Tocar fondo ha provocado que tenemos que solucionar el problema de fondo", ha señalado Rubi
Rubi, que ha dicho que no se siente "nervioso" ante esta situación, ha seguido con sus explicaciones. "Tocar fondo ha provocado que tengamos que solucionar el problema a fondo y en eso hemos avanzado. Vivo lo del cambio de entrenador cada semana. Aunque ganes no te puedes relajar. Pero en eso no pienso ni un minuto. Trabajo sin miedo, me ayuda encontrar soluciones y trabajar al máximo", ha indicado.

El entrenador del Betis ha recalcado que en los momentos difíciles es cuándo se debe valorar a los técnicos y ha recordado que vivió momentos complicados en Huesca o con el Espanyol. "Al entrenador se le ve capacidad cuando las cosas no van bien. Lo único que le he dicho al club es que hemos preparado un plan para ganar partidos y salir de esta situación. No vamos a hacer cosas por hacerlas", ha afirmado Rubi.