El Barcelona pide disculpas al Betis por el tuit de Junior

Un 'troleo' impropio del Barcelona al Betis en las redes sociales
El FC Barcelona ha pedido disculpas al Real Betis por el tuit publicado con la foto de Junior, en la que hacía clara alusión a la goleada del partido del pasado domingo. Así lo ha expresado el cuadro blaugrana en las redes sociales: "El @FCBarcelona_es quiere pedir disculpas al @RealBetis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior". https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1165944487455203329?s=20 Tras el partido, las redes sociales del Barcelona aprovecharon la goleada para devolver un mensaje al Betis. El perfil de Twitter del club catalán colgó una foto de Junior en su presentación saludando, en clara alusión a los cinco goles, y con el mensaje: "Junior knows", es decir, "Junior sabe". https://twitter.com/FCBarcelona/status/1165732438263418880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1165732438263418880&ref_url=https%3A%2F%2Feldesmarque.com%2Fsevilla%2Freal-betis%2F1168773-el-troleo-del-barcelona-al-betis-en-las-redes-sociales
Un mensaje que no ha sentado bien en la parroquia verdiblanca por su poca consideración. Más allá de la intención, lo cierto es que resulta hasta impropio de un club como el Barcelona y mensaje tan cargado de sorna al Betis, más aún después del resultado.
En los días previos al partido entre el Barça y el Betis, la cuenta de Twitter del cuadro verdiblanco mandó un mensaje simpático a Leo Messi mientras éste era duda por lesión. "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces". Finalmente, el argentino no jugó y vio el partido desde la grada junto a Luis Suárez y sus hijos.

Los mensajes en las redes sociales entre el Barcelona y el Betis son los últimos coletazos del mal partido de los verdiblancos en el Nou Camp. El próximo fin de semana, el cuadro heliopolitano tendrá la misión de sacar algo positivo frente al Leganés en el Estadio Benito Villamarín. Los pepineros cayeron este pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid.