Mariano Díaz, en la recámara

El Real Betis Balompié está, por fin, muy cerca de cerrar el fichaje de Borja Iglesias, por el que pagará 28 millones de euros al RCD Espanyol. Es el jugador elegido para reforzar la delantera, una de las líneas más criticadas en la pretemporada, pero podría no ser el único. De hecho, suena Mariano Díaz, del Real Madrid, para complementar al atacante de Santiago de Compostela. Según ha podido conocer ElDesmarque, el club verdiblanco se ha interesado por la situación del hispanodominicano, que no tiene sitio en el equipo de Zinedine Zidane y seguramente saldrá este verano, aunque no ha presentado aún una propuesta formal.
El Betis se ha interesado en la situación de Mariano Díaz, al que siguen varios equipos ya que no cuenta para el Real Madrid.
Sin embargo, el Betis no es el único que ha preguntado por la situación de Mariano, pues es una pieza golosa en el mercado y son muchos los equipos que han preguntado por él. Sin embargo, el Real Madrid prefiere en estos momentos un traspaso, por lo que apurará hasta el final para cederlo, fórmula que tiene muchos pretendientes tanto en España como fuera de ella.

Mariano Díaz regresó al Real Madrid el pasado verano tras una temporada brillante en el Olympique de Lyon. Los madridistas ejercieron su derecho de tanteo después de que el Sevilla FC llegara a un acuerdo tanto con el futbolista como con el club francés, lo que supuso uno de los grandes maremotos del verano. Sin embargo, el atacante apenas tuvo oportunidades en el equipo merengue, disputando apenas 742 minutos repartidos en 22 partidos, en los que marcó cuatro goles. Ahora, tras el fichaje de Luka Jovic, se ha quedado sin sitio en el equipo de la capital de España y su salida es prácticamente un hecho, aunque queda por conocer el destino y la fórmula de su marcha.