"Buscando apartamento en el aeropuerto, ¿me voy a meter en los líos del Betis?"
Monchi sigue con mucho trabajo por delante para terminar de pintar ese cuadro imaginario en forma de plantilla de fútbol. Y en ese trabajo está también los continuos viajes al aeropuerto para recibir a los fichajes. Uno no será Nabil Fekir, que fue ofrecido al Sevilla FC y que ha firmado por el Betis.
El director general deportivo del Sevilla ha sido contundente al hablar sobre el interés en el futbolista francés: "En un club tan grande como es el Sevilla, en un verano donde recibo aproximadamente 300 llamadas al día me ofrecen 1.000 jugadores. Pero crees que con el lío que tengo yo, que estoy buscando apartamento para el aeropuerto, ¿estoy para meterme en líos con el Real Betis balompié? En 30 años que llevo jamás he entrado en polémica con otro club".
"Si el presidente me autoriza, cuando terminemos el verano que enseñe la captura de la planificación y veréis que todos los que están aquí son los que queríamos"
El de San Fernando también ha explicado que los fichajes de este verano son sus primeras opciones: "Si el presidente me autoriza, cuando terminemos el verano que enseñe la captura de la planificación y veréis que todos los que están aquí son los que queríamos. Estamos en la línea. No me gusta hablar de primeras o segundas opciones y aquí están todos ellos. A día de hoy no hay ninguno que no esté en esa lista".
