Las dudas de Fekir
Fekir y el Betis, un acuerdo a expensas de Lo Celso
Nabil Fekir se lo piensa. El futbolista del Olympique de Lyon no tiene claro dónde seguir su carrera, aunque la oferta del Real Betis es muy interesante. El campeón del mundo habría acelerado la negociación con el club verdiblanco hace unos días y ahora ha echado el freno, sin descartar al Betis, por si llega una oferta más suculenta en lo deportivo. Es decir, a Fekir le empiezan a entrar las dudas de dar el salto a LaLiga Santander a través del Betis, como apunta el prestigioso medio francés L'Equipe. El capitán del Lyon prefiere, lógicamente, jugar en una competición europea la próxima temporada, como lo ha hecho en los últimos años, y en el Betis no sería posible.
Según 'L'Equipe', el futbolista del Olympique de Lyon estaría esperando una oferta de un equipo que juegue en Europa la próxima temporada
Fekir es la gran apuesta del Betis, de momento, en la planificación deportiva de este verano, a sabiendas de que no se puede tirar la casa por la ventana, porque el dinero escasea en Heliópolis. Y sería un fichaje siempre y cuando Giovani Lo Celso sea vendido al mejor postor, con el Tottenham como principal candidato. Si no hay lo segundo, no habrá lo primero. Sería imposible económicamente. Una oferta de cinco temporadas y casi siete millones de euros brutos al año, más un porcentaje en la plusvalía de una futura venta, son las condiciones positivas que el Betis ha puesto sobre la mesa de Fekir. Todo para evitar que el jugador digo finalmente que no y apueste por un proyecto ya consolidado en Europa.
