El Barça no está dispuesto a pagar lo que pide el Betis por Junior
Junior Firpo es la prioridad del FC Barcelona para el lateral izquierdo. Sin embargo, en la Ciudad Condal centran sus esfuerzos en el fichaje de Neymar. Por lo tanto, no quieren tirar la casa por la ventana por otro futbolista. Una postura que lo aleja mucho del Real Betis, que quiere obtener liquidez para afrontar nuevas operaciones como las de Fekir o Borja Iglesias. En un principio, en el Betis se remitían a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros. No obstante saben que pocos equipos están dispuestos a pagar tal cantidad, por lo que estarían dispuestos a negociar por unos 30 kilos. Pero ni siquiera el FC Barcelona pretende pagar tal cantidad.
El Barça no pagará lo que pide el Betis por Junior
Según apunta ahora Cadena Ser de Cataluña, el Real Betis habría pedido 25 millones al Barça para alcanzar un acuerdo. No obstante, según la citada información el FC Barcelona no está dispuesto a pagar lo que piden en Heliópolis. Es cierto que es la primera opción para el lateral, como suplente de Jordi Alba, pero estiman que es un precio muy elevado por el internacional. De ahí que mediten incluir a algún futbolista como Juan Miranda (Cucurella no es una opción para la operación). Por contra, a Junior sí le seduce la propuesta azulgrana, casi irrechazable para un futbolista que daría un tremendo salto de calidad en su carrera.
Mientras se negocia su salida, el Betis trabaja en alternativas. Tal y como desveló ElDesmarque,la entidad se ha interesado en los últimos días por la situación de Cucurella, hasta el punto de saber cuáles son sus pretensiones y las condiciones que pondría para llegar a Heliópolis. Por tanto, en la entidad verdiblanca ya se trata su situación antes de anunciar el Barça su recompra. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque de fuentes propias a la negociación, en ningún caso su operación estaría ligada a la de Junior Firpo. O al menos de momento.
