Machín: "Con poco nos han metido cuatro goles"
Durísimo varapalo el que recibió este miércoles el Sevilla FC en el Camp Nou. El FC Barcelona privó a los sevillistas de meterse en semifinales de Copa, tras un 6-1 que noqueó los planes de Pablo Machín.
Precisamente el técnico valoró la actuación de los suyos en rueda de prensa. Una cita en la que su equipo no compitió, aunque mereció más a los ojos de Machín: "Ha sido un resultado duro. Más que nada porque cuando acaba el partido ves que te meten seis pero luego analizándolo y siendo objetivo el partido no se corresponde con el resultado. Hemos hecho méritos para hacer más de un gol y sobretodo en los momentos puntuales. Ese tiro al palo podía haber sido gol. Si no somos capaces de meter el penalti es un lastre muy grande". También habló de la pena máxima cometida sobre Messi: "Se han encontrado con ese penalti light o riguroso. Nos hemos ido al descanso con frustración. Sabíamos que un gol nos metía en el partido pero con facilidad nos han metido los otros dos. El equipo no ha bajado los brazos, ha habido momentos en los que les hemos puesto contra las cuerdas. Nos han dejado sin opciones bien entrado el 85".
Machín: "El equipo no ha bajado los brazos. Ha habido momentos en los que les hemos puesto contra las cuerdas"
Respecto a la segunda parte, Machín apremió el trabajo de los suyos: "Nosotros tampoco hemos salido mal. Da la sensación de que con poco nos han metido cuatro goles. Ya lo veremos y analizaremos pero me quedo también con que el equipo no ha perdido nunca la cara. Ha seguido intentándolo más allá de que no hayamos tenido acierto. Les tengo que reconocer que siempre han querido pero han sido mejores". "La decepción es grande. Cuando nos tocó el Barça sabíamos de esta dificultad. Incluso llevando renta de dos goles había gente que apostó que no éramos capaces de mantenerlo. El equipo lo creía pero todo prácticamente se nos ha dado en contra. Por méritos del rival o deméritos nuestros pero cuando podíamos entrar no hemos acertado lo que se necesita para eliminar a un equipo como el Barcelona. Son cosas que a lo largo de la temporada pueden pasar", culminó.
