Machín no se olvida de los fichajes y pide "un salto de calidad"

_dsc8493.jpg
Pablo Machín, en el entrenamiento de este martes.. Kiko Hurtado
  • Más pasos para el regreso de Alberto Moreno

Compartir

La Europa League es uno de los frentes que tiene abierto el Sevilla FC en estos momentos, pero en el club miran más allá. La plantilla está rindiendo a buen nivel en su gran mayoría, aunque Pablo Machín tiene claro que aún necesita varios futbolistas. Por eso mira al mercado de invierno para tener más fichajes sin olvidar lo que importa ahora mismo en el día a día.

 Pablo Machín, junto a Joaquín Caparrós.

El entrenador del Sevilla ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido europeo ante el Akhisarspor, en la que ha valorado las palabras del presidente José Castro a la llegada a Turquía: "Tengo muy claro que el presidente es el primero que quiere confeccionar la mejor plantilla, igual que Joaquín, el entrenador, los jugadores o la afición. Otra cosa es la capacidad y la posibilidad que el mercado ofrezca".

"Lo importante es que lo que venga sea lo que necesitamos y realmente se note una diferencia con respecto lo que hay"

Machín mantiene la línea sobre lo que le falta al equipo que ya trazó en verano: "Se ha ido recordando lo que se habló en verano. Se consideró que tendríamos que esperar a invierno para ver cómo estaba la actual plantilla y encontrar algo que no pudimos encontrar en verano. Se sigue en la misma línea que es lo importante. Independientemente de que los resultados estén siendo buenos, se sigue una línea de trabajo que es lo correcto e idóneo. Lo importante es que lo que venga sea lo que necesitamos y realmente se note una diferencia con respecto lo que hay. Ojalá se pueda dar un salto de calidad”, explicó el entrenador en la sala de prensa del Akhisar Arena, donde este jueves jugará el Sevilla su partido de la fase de grupos de la Europa League ante el equipo turco.