Neymar incendia las redes presumiendo de caprichos: todo vale más de 50 millones de euros

El Batmóvil de Neymar, la última adquisición a su lujosa colección de vehículos
Las lágrimas de Neymar tras la victoria agónica de Santos que les saca del descenso
Neymar Jr ha vuelto a ser protagonista, esta vez lejos de los terrenos de juego. El jugador que protagonizó una de las imágenes más virales en el mundo del fútbol junto a su compañero de equipo, Gerard Piqué, ahora no ha dejado indiferente a nadie con su última publicación en redes sociales. El brasileño, lesionado y recuperándose de su rodilla, ha aprovechado estas navidades, tanto para mostrar a sus seguidores el bonito recuerdo que le tiene al FC Barcelona, como para destacar los lujosos caprichos en su posesión. El último de ellos, un coche al más puro estilo Batman.
Los caprichos de Neymar y el nuevo coche Batman
Neymar ha publicado en su red social de Instagram un vídeo, acompañado de cinco imágenes mostrando algunos de sus lujos más preciados. Se puede observar claramente como destaca el nuevo coche comprado por el brasileño. Se trata de una réplica del vehículo de Batman utilizado en la película de ‘El Regreso del Caballero’.
Debajo de estas imágenes, en el pie de foto, Neymar ha dejado escrita una frase con mucho significado: “Los sueños pueden hacerse realidad”. Esto es una muestra de que, con trabajo, esfuerzo, dedicación, y obviamente mucha suerte en la vida, se pueden conseguir cosas al alcance de muy pocos.
Cuánto cuesta la foto más lujosa de Neymar
El jugador brasileño ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram, algunos de sus vehículos más costosos. Lo ha hecho en su mansión de Mangaratiba, Río de Janeiro. El precio supera los 50 millones de euros. El coche Batman está valorado en 1,3 millones de euros. El jet privado, un Dassault Falcon 900LX, cuesta alrededor de 40 millones de euros. Y el helicóptero, le costó cerca de 8 millones de euros.

Esta, es la prueba irrefutable de que el delantero vive en una burbuja constante de dinero, hasta el punto de no saber ni en qué gastarlo. La réplica del Batmóvil es el ejemplo perfecto de cómo los deseos más inimaginables son viables para los mejores futbolistas del planeta.