Es Noticia
La confesión sexual de Javi Martínez a Mostopapi: "En Artxanda hay bosques muy jugosos"

La confesión sexual de Javi Martínez a Mostopapi: "En Artxanda hay bosques muy jugosos"

Javi Martínez, con Mostopapi.
Javi Martínez, con Mostopapi.
  • La entrevista se está volviendo a hacer viral por el clip de un usuario

  • El navarro parece conocer muy bien la geografía y parajes más idóneos para ir en pareja

  • Se casó el pasado verano

Del Athletic Club se puede salir, aunque no siempre con suerte. Por citar algunos: Aymeric Laporte, en el ojo de la polémica hace poco por su respuesta en Twitter sobre Vinicius Júnior, ha levantado todo en el Manchester City; Iñigo Martínez atraviesa momentos difíciles en el FC Barcelona, incluido un enfrentamiento con un aficionado fuera de la ciudad deportiva; y Javi Martínez disfruta en Catar tras ganarlo todo con el Bayern Múnich. Hace poco concedía una entrevista en la que admitía tener la espinita de no ganar un título de zurigorri. Sin embargo, sus declaraciones que están circulando como la espuma, también ahora, son las que dejó al youtuber Mostopapi.

El influencer, cuyas entrevistas son de temática erótica, quiso sacar el lado más picante de Javi Martínez, que llegó a compararse en la cama con Erling Haaland. Y desde luego que lo consiguió. Aunque, eso sí, quiso enfocar alguna pregunta específicamente a sus post partidos. Qué siente, cómo alivia la tensión, qué se siente tras marcarle a tu archienemigo... "Ahora quiero que me digas si el sexo, después de ganar a tu eterno rival, en tu caso la Real Sociedad o el Borussia Dortmund, sienta mejor", preguntó.

Ni corto ni perezoso, Javi Martínez comienza su exposición: "Pues te voy a decir una cosa: algún día ni he podido llegar a casa", arranca, con contundencia. "Tu parienta, tu novia, que también está en el campo, también tiene el corazón a mil. Es un cúmulo de emociones y sensaciones enormes. Para los jugadores y no sé si para las demás novias también, pero para la mía también. Imagínate que ganamos, hay mucho nerviosismo y mucha tensión. Eso hay que liberarlo de alguna manera", explica.

Es entonces cuando relata cuál es su ubicación clave: "Pues muchas veces, ir por ahí por... ¿Cómo se llama el monte? por Artxanda. Te metes por ahí, doble fila o te puedes meter un poquito por el bosque, que hay unos bosques por ahí muy jugosos". Una confesión que hace que Mostopapi se parta de risa y que, además, demuestra el conocimiento del jugador navarro sobre el terreno. No obstante, lo de irse al monte también tiene otra explicación: "Muchas veces mi familia se quedaba en casa. Luego tenías que esperar hasta la hora de dormir", lamenta.

¿1-0 a la Real con gol de Javi Martínez? "En San Mamés directo"

Javi Martínez, con Mostopapi.
Javi Martínez, con Mostopapi.

Aunque Mostopapi, que quiere que Javi Martínez se ponga en situación, inspirándole un contexto aún más especial: "Imagínate que metes un gol a la Real Sociedad y ganas 1-0 el partido en San Mamés...". Ahí el navarro, prácticamente interrumpiendo al youtuber, lo tuvo clarísimo: "¡Escucha, ahí en San Mamés! Olvídate. ¡Ni Artxanda ni pollas! Ahí, en San Mamés directo, loco", admite, entre risas.

La entrevista es de 2022, pero el usuario Sancetazas la ha recordado este lunes. Su publicación lleva ya más de 100.000 reproducciones y está circulando por algunos grupos de WhatsApp de aficionados del Athletic muy populares. Sin duda, todos los que no habían visto la entrevista se están partiendo de risa. Hay mucho más aparte del clip que tienes a continuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando