Es Noticia
Steisy rememora el maltrato que sufrió de su expareja: "Creía que era lo normal"

Steisy rememora el maltrato que sufrió de su expareja: "Creía que era lo normal"

DMQ
Steisy habla acerca del maltrato que recibió a manos de su expareja (@steisy_patricia)
Steisy habla acerca del maltrato que recibió a manos de su expareja (@steisy_patricia)
  • Ha reconocido que sufrió un maltrato muy grave

  • En su canal de mtmad ha anunciado el sexo de su bebé

Patricia Steisy ha hablado en varias ocasiones del maltrato que sufrió a manos de su expareja. El fatal episodio sigue resonando en la cabeza de la que fuese concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que en su propio canal de mtmad reconoció que su anterior novio llegó a pegarle palizas o a arrojarle sopa hirviendo por la cabeza si no le gustaba la comida que ella había cocinado.

Patricia Steisy, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (@steisy_patricia)
Patricia Steisy, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (@steisy_patricia)

El pasado jueves, en el podcast ‘La voz de’, de Rubén Avilés, Steisy volvió a hablar del tema. “Yo he tenido uno de los maltratos más heavys que la gente se pueda imaginar”, declaraba. La actual pareja de Pablo Pisa sufrió un maltrato “número 9”, dentro de la escala del 1 al 10 que se numeran los abusos en función de la gravedad.

“Tenía un teléfono que iba vía satélite, puesto por la Policía, para saber en todo momento donde estaba. Para enviarme a la policía y a los bomberos más cercanos”, declaraba la celebrity.

@ruben.avilesxSteisy es una persona TAN increíble 💜💜♬ sonido original - Rubén Avilés

Patricia defendía la importancia de “crear una niña fuerte” planteando al conductor del podcast la siguiente pregunta, que ella misma respondía: “¿Sabes por qué yo entré en ese maltrato? Porque desde pequeña me habían maltratado y entonces creía que era lo normal”.

La última noticia del bebé de Steisy y Pablo Pisa

La pareja de influencers cuenta las semanas para recibir a su bebé. Anunciaron ya hace algún mes el embarazo a sus seguidores, así como el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia, que iba a ser unisex. Ahora, por fin, han dado a conocer si será chico o chica, aunque como ellos mismos reconocieron, “solo queremos tener un bebé sano, traer a este mundo un bebé que esté bien y lo que tenga entre las piernas nos importa bien poco”.

En un emotivo vídeo, en el que Patricia acude a hacerse una ecografía, entre lágrimas desvelan el sexo de su bebé. En línea con los sueños y premoniciones de la madre de Steisy, “es una niña”, escuchaban los protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando