Es Noticia
La respuesta de Ana Peleteiro tras decir que tiene cuatro hijas: "Odio la palabra hijastra"

La respuesta de Ana Peleteiro tras decir que tiene cuatro hijas: "Odio la palabra hijastra"

DMQ
Ana Peleteiro con Lúa y una de las hijas de Bejamin Compaoré (@apeleteirob)
Ana Peleteiro con Lúa y una de las hijas de Bejamin Compaoré (@apeleteirob)
  • La deportista gallega habló en TikTok de sus "cuatro hijas", despertando la sorpresa entre sus seguidores

  • Explicó por qué se refiere a ellas de esa manera

La atleta Ana Peleteiro se está convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales y eso, inevitablemente, atrae también a detractores que sacan punta a todo aquel contenido que se publique. La deportista gallega lleva la sinceridad por bandera y no tiene ningún pudor a la hora de hablar de cualquier tema, por muy polémico que sea.

Hace unos días, Ana salía en redes para aclarar el idioma en que educa a su hija Lúa. Subía también en las últimas fechas un vídeo a su cuenta de TikTok en el que bromeaba con huir para no atender a sus hijas: “Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas”, se leía en el clip subido por Peleteiro con la canción ‘Me escapé’ de fondo, siendo uno de los trends de moda en la plataforma.

@apeleteirob😂 Si soy♬ sonido original - laspichichis

Y el vídeo ha traído cola. Los usuarios se pasaron por la publicación de la medallista olímpica para mostrar su sorpresa al leer que decía que tenía cuatro hijas.Una es Lúa y las otras tres son hijas de Benjamin, pero las trata como si fuesen suyas”, explicaba un usuario al resto.

La respuesta de Ana Peleteiro a las críticas

Ana Peleteiro utilizó esta explicación para responder a aquellos que habían criticado sus palabras. “Efectivamente. Odio la palabra hijastra y hacer diferencias entre ellas”, aclaraba la atleta.

Ana Peleteiro con su marido, Benjami Compaoré y su hija Lúa (@apeleteirob)
Ana Peleteiro con su marido, Benjami Compaoré y su hija Lúa (@apeleteirob)

Bien es verdad que tres de las hijas a las que hace referencia Ana en el vídeo no son suyas, pues fueron fruto del matrimonio de Benjamin Compaoré previo a la relación con la profesional española. Pero para Peleteiro no hay diferencias entre ellas y Lúa, su hija con el deportista galo.

El cariño que profesa Ana hacia Cassandra, Olympia e Iris es enorme, como demuestra en muchos de sus vídeos. Tanto que, cada vez que se despide de ellas, cuando deben viajar con su madre, “es sinónimo de lloradita”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando