Es Noticia
Laura Escanes sorprende con su disfraz de Halloween al más puro estilo Chenoa

Laura Escanes sorprende con su disfraz de Halloween al más puro estilo Chenoa

DMQ
Laura Escanes y su 'sencillo' disfraz de Halloween (@lauraescanes)
Laura Escanes y su 'sencillo' disfraz de Halloween (@lauraescanes)
  • Laura Escanes celebró Halloween con un chándal gris

  • Las redes sociales lo compararon a la imagen icónica de Chenoa cuando lo dejó con Bisbal

Laura Escanes ha ocupado numerosos titulares en los últimos días debido a su ruptura con Álvaro de Luna. Una separación que ella misma ha confirmado en sus redes sociales. Si alguien protagonizó una imagen icónica tras una ruptura esa fue Chenoa cuando lo dejó con David Bisbal (algo que no sale en el documental que ha hecho el cantante) y la influencer parece que ha hecho un guiño a ello.

La catalana aparecía en la noche de Halloween engalanada con un chándal gris y sonriendo. Laura Escanes ha querido sacar una nota de humor ante este momento que está atravesando tras dejarlo con el cantante.

Aparentemente no es un disfraz muy terrorífico, pero la influencer parecía estar haciendo una alusión al momento en el que Chenoa bajó al portal de su casa en 2005, entre lágrimas y con un chándal gris para confirmar su ruptura con Bisbal ante los medios.

Laura Escanes y sus primeras palabras tras romper con Álvaro de Luna

Justo antes de mostrar cómo sería su noche de Halloween, Laura compartió con sus seguidores las que serían sus primeras palabras tras saberse de su ruptura sentimental. Explicaba que hasta ahora no lo había hecho porque no quería que su debut como presentadora en TV3 quedase empañado por sus asuntos personales.

“En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito”, comenzaba diciendo en un stories de Instagram.

Laura Escanes decía que también necesitaba preparación mental para hablar sobre el tema. “¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien”, ha comentado.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, durante unas vacaciones (@lauraescanes)
Laura Escanes y Álvaro de Luna, durante unas vacaciones (@lauraescanes)

“Y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal. Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo”.

“Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, terminaba diciendo. Álvaro de Luna de momento no ha habido reacción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando