La Linhai ADV Buck es la scooter más económica sin renunciar a la calidad

Linhai ADV Buck. Linhai
Compartir

Si estás buscando una scooter buena, bonita y barata, pero no quieres comprar las típicas Yamaha TMAX u Honda PCX, entonces estás de enhorabuena. Y es que hemos encontrado una que es incluso más económica, sin renunciar a la calidad, y que rápidamente nos ha conseguido llamar la atención. Se trata de la Linhai ADV Buck, que cuenta con una estética atractiva, y una dotación de serie bastante completa, por lo que es un acierto asegurado.

Quizás es una propuesta bastante desconocida para gran parte del público, pero promete convertirse en una de las referentes del segmento. Es muy polivalente, y cada vez son más los usuarios que se deciden por conseguirla por ese toque aventurero que la caracteriza. Es interesante por lo sencilla que resulta, y por su excelente rendimiento, ya que le podrás sacar el máximo provecho. Es de 125 centímetros cúbicos, con inyección electrónica y refrigeración líquida.

PUEDE INTERESARTE

Se puede conducir si tan solo dispones del carné de conducir, aunque con tres años de antigüedad, y entrega una potencia máxima de 11,5 CV a 11.500 revoluciones por minuto, con un par máximo de 10 Nm a 7.500 rpm. El peso neto de la moto es de 147 kilos, e incluye un depósito de 12 litros de capacidad, que le otorga una importante autonomía. Y la dotación de serie es muy completa, pues incluye sistema de iluminación full LED, sistema anti bloqueo de frenos ABS, discos en ambos ejes, control de tracción TCS, estriberas abatibles, sistema de llave inteligente, pata lateral, caballete central y mucho más.

PUEDE INTERESARTE

La Linhai ADV Buck cuesta apenas 2.790 euros

Gracias a una promoción de tiempo limitado, esta Linhai ADV Buck la encontrarás desde 2.790 euros, un precio inferior a los 3.190 euros que costaba en un principio.