El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La fase de Clasificación se cierra con esta jornada en la que España se enfrenta en Sevilla a la Selección de Turquía. Un último paso en el que los de Luis de la Fuente buscan sumar un nuevo triunfo y mantener el casillero de goles recibidos vacío.
El conjunto español ha sumado cinco victorias en los cinco partidos que ha disputado contando con 19 goles y ningún tanto en contra. Mientras que los otomanos solo han caído ante la Roja y suman 15 tantos a favor y diez ha recibido.
El favorito para conseguir el triunfo es la Selección de España con una cuota de 1.18 euros por euro apostado. Mientras que si hay sorpresa, se paga a 13.00 euros. En el caso de que haya un empate, y por tanto un reparto de puntos, se abona a 7.00 euros. La doble oportunidad sitúa el que la Roja se lleve los tres puntos o haya tablas, 1.04 euros. Si hay victoria de Turquía o empate, se paga a 4.50 euros. En el caso de que haya un equipo que se imponga a su rival, se abona a 1.10 euros.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si ambos equipos anotan, por los 1.95 euros si no tiene lugar esta posibilidad. Con respecto al número de tantos, se abona a 1.33 euros si hay más de 2.5 dianas. En cambio, si la cifra es inferior, se paga a 3.40 euros. El favorito para abrir la lata es Borja Iglesias con una cuota de 4.50 euros. En el caso de que sea un tanto otomano, se abona a 17.00 euros si marca Arda Güler, Baris Yilmaz o Deniz Gul.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.10 euros si hay más de nueve, a 2.10 euros si hay un número inferior. Mientras que si hay exactamente esa cifra, se paga a 7.50 euros.