Es Noticia
Brawl Stars plantea soluciones al exceso de puntos de fuerza

Brawl Stars plantea soluciones al exceso de puntos de fuerza

DMQ
El gráfico de los puntos de fuerza en Brawl Stars
El gráfico de los puntos de fuerza en Brawl Stars
  • Pide paciencia, de momento es problema de unos pocos

  • Eliminar el límite era necesario. Muchos abusaban de él

Brawl Stars se plantea un serio problema por delante a causa del la sobredosis de puntos de fuerza que tienen los usuarios más experimentados. Al eliminar el límite de puntos de fuerza, todo ese excedente ahora se acumula más y más. Teniendo reservas para numerosos nuevos brawlers que salgan en el futuro.

Esa parte de la comunidad ya ha planteado soluciones drásticas como eliminarnos. U opciones más realistas como un conversor de fuerza en monedas, muy limitado para que nadie abuse del límite que había antes. Algo que, en palabras de Frank, nos permitía tener más monedas de las que quizá debíamos tener.

En el podcast de Time to Explain fue uno de los temas principales a tratar, o al menos, de manera más extensa. En las que tanto el desarrollador Jeff, el jefazo Frank Keienburg, o el Community Manager, Dani Medeiros, hablaron sobre cómo se ha llegado a este punto y lo que podría ocurrir en el futuro.

En un principio, todo estaba pensado para que subir a todos los brawlers a fuerza 11 nos llevase mucho tiempo. Sin embargo, no quisieron poner la limitación en los puntos de fuerza, y sí en el oro, lo que les hizo ser más generosos de la cuenta con esta moneda. Aunque igual de cierto es que la suerte de los Premios Starr influye bastante. Al haber usuarios en el 'late game' con muy pocos puntos de fuerza, y sí muchísimas monedas o duplicadores de XP.

"No está excesivamente lejos de lo que buscamos, pero tenemos que echarle un vistazo y darle una vuelta al balance del progreso", comentaba Jeff. "El gráfico va al alza. Si llega a convertirse en un problema para más gente, entonces sí que tendremos que cambiar las cosas".

Así mismo, Frank quiso añadir que no estaría de más implementar una solución, similar a la Fama, para esos jugadores con puntos de fuerza acumulados para años de juego. "Es un problema que escuchamos mucho. Pero es porque las voces de los jugadores profesionales y creadores de contenido, suenan más. Pero no es un problema real para la mayoría. Siempre hay un final. Un muro con el que chocas al no haber más, de momento. Pero tal vez haya algo más en el futuro para esos jugadores".

El gráfico de los puntos de fuerza en Brawl Stars
El gráfico de los puntos de fuerza en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando