Es Noticia
El palo de Grefg a Juan Guarnizo por estar en España y no ir a los Esland

El palo de Grefg a Juan Guarnizo por estar en España y no ir a los Esland

DMQ
Grefg se queja contra la Kings League.
Grefg se queja contra la Kings League.
  • El streamer viajó a España, pero no quiere ir al evento

La repercusión de los Premios Esland 2024 en su tercera edición, primera en Andorra, lleva meses de organización y polémicas. El evento de Grefg busca notoriedad cada año con el acercamiento del evento, y Juan ‘Polémicas’ Guarnizo está una vez más en el primer plano. Después del escándalo con David Barral, el choque entre ambos presidentes también pasa por la Kings League.

La búsqueda de interacciones de todo tipo obliga a Grefg no sólo a tirar de los mejores, sino a forzar un espectáculo para generar más números. Y en la necesidad de llevar a los creadores de contenido nominados al espectáculo, alguno queda en el camino con críticas incluidas como es el caso de Juan Guarnizo.

La disputa pública de ambos hace meses por estar en Andorra dejó varias calificaciones del colombiano al país. De hecho el streamer ha confesado en más de una ocasión que Grefg le ha apretado por privado para que cruce el charco…y este lo ha hecho, pero no precisamente para ir a los Premios Esland 2024.

En la última jornada de la Kings League, Juan Guarnizo viajó a España entre otras cosas para apoyar a Aniquiladores, pero no fue a más. Y teniendo en cuenta el esfuerzo, Grefg tiró de ironía para apretar aún más a su compañero en Twitch: “Qué grande Juan Guarnizo viniendo esta semana a España, pero no se queda el viernes para los Esland. En México por lo que fuera estuvo allí el primero. Gracias Juan, te queremos”.

El listado de streamers invitados es un secreto

En las últimas horas el propio Grefg ha confesado que no iba a dar la lista de invitados para dejar la sorpresa directamente para la cita. Con alfombra roja y gala posterior, sólo ha asegurado la presencia de Illojuan de entre los más grandes. La gran duda es Ibai Llanos. El último ganador al mejor streamer del año está en Berlín para ver a KOI, pero Grefg ha confesado en redes que estará. Si lo hace, seguramente sea con una videollamada y esperemos que con una sonrisa tras la victoria española de los rookies ante Fnatic en la LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando