Es Noticia
La skin ganadora del Mecha Colt arrasa en la comunidad de Brawl Stars

La skin ganadora del Mecha Colt arrasa en la comunidad de Brawl Stars

DMQ
La skin ganadora de Colt Mecha en Brawl Stars
La skin ganadora de Colt Mecha en Brawl Stars
  • Guiño a Cíclope en el visor

  • Llegará en 2024

La votación para la segunda skin de Colt nacida del último Supercell Make es un regalo de los dioses en Brawl Stars, y la comunidad ha respondido. Con cinco opciones para darle un Mecha al famoso pistolero, la versión ganadora arrasa en votos superando por sí sola los votos de todas las opciones restantes.

El Mecha Colt de PJ Creator es una de las skins con más engage de la historia de Brawl Stars, y en la respuesta del público está la clave. Tras la aparición gratuita del Colt ángel oscuro, la versión ganadora de esta segunda parte del Supercell Make suma un 51% de los votos totales, mientras que el resto de versiones queda muy por debajo.

La relación de amor de Brawl Stars con los diseñadores tiene en las creaciones una explicación ilógica. El seguimiento masivo de la gestación de las skins y la puesta en escena de múltiples versiones en el último Supercell Make de Colt, obligó a la compañía a hacer una excepción.

Aunque todo estaba centrado en una skin gratuita para el pistolero pelirrojo, la repetición de varias skins del Colt Mecha hizo cambiar las normas. Brawl Stars dividió en dos el concurso para hacer una segunda encuesta exclusiva con versiones de los robots, y ahora sabemos la respuesta de la comunidad.

A pesar de creaciones de muy buen nivel, el meca de PJ Creator ha ganado por paliza con un estilo dominado por los colores rojo, blanco y azul. El toque futurista habitual y la creación de unas gafas de visor único a lo Cíclope son el punto diferencial del diseñador, ahora entusiasmado con la victoria. Esta es la versión elegida.

La skin ganadora todavía no tiene fecha de salida pero no será en esta actualización. La versión del Colt ángel oscuro sí llega esta Navidad, por lo que su compañero meca aguantará al menos a la primera Brawl Talk de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando