Es Noticia
El origen secreto de Crow, la nueva revelación del Starr Park

El origen secreto de Crow, la nueva revelación del Starr Park

DMQ
Brawl Stars revela el origen de Crow
Brawl Stars revela el origen de Crow
  • Un nuevo accidente por culpa de las gemas

Brawl Stars sigue apostando de lleno por su lore, el cual no descansa. Poco importa que se acabe de anunciar a un nuevo brawler gratis para diciembre. Porque la anomalía temporal es ajeno a todo ello, presentándonos cómo se creó un nuevo brawler, siendo Crow el último de los protagonistas de esta historia.

La locura que empezó a crear Dynamike se expandió como la pólvora, y nunca mejor dicho. Incluso afectando a algunos niños del parque como Leon y Nita. Además de a Jacky, Colt, Shelly... Y también a aquellos seres vivos u objetos no humanos, como los casos recientes del origen de Spike y R-T.

Y en este 27 de noviembre, es el turno de ver nacer a Crow y convertirse en el brawler legendario que es hoy. Para lo cual el vídeo de momento no está disponible en los archivos, pero sí a través del Time Coder con el siguiente código: 27 / 11 / 95 - 17 / 00 / 49.

Así nació Crow en Brawl Stars

En el vídeo vemos como una pareja de cuervos ponen su atención en algunas gemas del suelo del parque. Colt, en su labor de sheriff, acude a evitar el peligro, o quizá evitar que se las roben, pensando que son de su propiedad.

Los cuervos salen volando, uno de ellos con una de las gemas, y Colt se pone a disparar al aire hasta que una bala impacta en Crow, que cae sobre la grieta de gemas. Quizá de ahí la cicatriz de su pico. A los pocos segundos, un fogonazo desvela la resurrección del cuervo.

Pocos segundos más tarde, un visitante del parque, atraído por la curiosidad, correría un destino fatal. Siendo agarrado hacia el fondo de la grieta, donde le robaría la chaqueta de cuero y el resto de sus vestimentas que tanto caracterizan al bueno del brawler legendario.

Brawl Stars revela el origen de Crow
Brawl Stars revela el origen de Crow

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando