Es Noticia
Completar misiones para las maestrías, uno de los deseos de Brawl Stars

Completar misiones para las maestrías, uno de los deseos de Brawl Stars

DMQ
Las maestrías de Brawl Stars
Las maestrías de Brawl Stars
  • Ganar partidas no está mal... pero necesitamos un objetivo

  • La manera ideal de experimentar con nuestros brawlers main

Cuando llegaron las Maestrías a Brawl Stars a principios de este año, muchos imaginamos un nuevo sistema de misiones para poder conseguir cada una de ellas. Finalmente eso no fue así, pero parece que es algo que parte del equipo sigue deseando.

Con el tiempo, el deseo por conseguir nuevas maestrías, y con ellas las recompensas, se ha ido diluyendo. Y aunque para nuestros brawlers main es un gran aliciente, otras muchas están desaprovechadas en esos brawlers que preferimos no usar. Y menos cuando se necesita una gran cantidad de experiencia para cada nivel.

Esa teoría de las misiones estaba más que planteada por la comunidad, antes incluso que Supercell confirmase la idea de las Maestrías. Sin embargo basta con ganar partidas para subirlas. Lo que hace que con los nuevos brawlers sea más sencillo, que empezar de 0 con aquellos brawlers que ya teníamos por encima de los 500 o 600 trofeos.

Y ese deseo sigue muy presente, como confirmó Paula, ahora Community Manager de Squad Busters, en el último podcast de Time to Explain de Brawl Stars. Trasmitiendo exactamente el deseo de muchos de poder experimentar de nuevas formas con nuestros brawlers favoritos.

Con tantos cambios, no podemos descartar que el equipo de desarrollo vuelva a resucitar esta vía. Un simple empuje a la manera de progresar en las maestrías, sin que den más recompensas de las que ya dan en cada una de ellas, y que haga más ameno el viaje en comparación al simple hecho de ganar partidas.

Eso sí, no podemos esperar que vaya a suceder a corto o medio plazo. Si es que llega a suceder alguna vez. Pues primero toca seguir mejorando algunos aspectos de los Premios Starr (que ya han llegado), de la Megahucha (que llegarán). Así poner en práctica el nuevo Brawl Pass de pago, las temporadas de un mes, o la futura Liga Estelar 2.0. Pues no es pequeña la hoja de ruta de Brawl Stars.

Las maestrías de Brawl Stars
Las maestrías de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando