Es Noticia
El origen de Spike y R-T, Brawl Stars confirma las teorías como lore

El origen de Spike y R-T, Brawl Stars confirma las teorías como lore

DMQ
El origen de Spike en el Starr Park de Brawl Stars
El origen de Spike en el Starr Park de Brawl Stars
  • La verdad sobre el cactus sale a la luz

Brawl Stars siempre ha tenido en Spike uno de sus mayores misterios. ¿De dónde salió este cactus mudo y cómo cobró vida? Pues nuevamente han sido las cámaras de vigilancia del Starr Park los que han revelado la verdad oculta sobre el brawler legendario.

Unas grabaciones que nos están contando el origen de todos los brawlers, comenzando por Dynamike, Jacky, Bull, Leon, Nita, Shelly o Colt... sumándose ahora Spike y R-T. Al tiempo que este paso de los días también nos está contando la historia de Rik, que va camino de convertirse en el nuevo brawler.

Siempre han existido mil teorías sobre la creación de Spike y los experimentos en el Starr Park. Muchas de ellas hablaban sobre algún tipo de accidente, y ahora Brawl Stars confirma la teoría y la convierte en canon del lore del juego. Tal y como podemos ver en la grabación del 22 de noviembre del 95.

Entre las grietas provocadas por Jacky, una gema brota y cae al suelo, cerca de un cactus sin nada especial. Hasta que su efecto hace que, en pocos segundos, Spike cobre vida. Colt, que pasaba por allí, al sentir el movimiento disparó rápidamente, creando los orificios que actúan como ojos, y el propio Spike, con sus púas, completó su orificio de la boca, terminando su rostro.

El origen de Spike en el Starr Park de Brawl Stars
El origen de Spike en el Starr Park de Brawl Stars

Así mismo, en una grabación todavía no disponible en el registro, y que podemos ver con el código 24/11/95 12:02:25, vemos el origen de R-T, donde Dyna vuelve a tener culpa de manera directa, al acercarse a una de las máquinas del salón arcade con una de estas gemas.

La máquina también cobró vida, como Spike, persiguiendo a Dynamike de inmediato. Y por supuesto ahora en ese salón del Starr Park ahora falta una máquina, que campa a sus anchas por el parque. Y todavía queda mucho por contar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando