Es Noticia
El Starr Park revela, al fin, cómo 'se crearon' Leon y Nita

El Starr Park revela, al fin, cómo 'se crearon' Leon y Nita

DMQ
El 'nacimiento' de Nita y Leon en Brawl Stars
El 'nacimiento' de Nita y Leon en Brawl Stars
  • Nunca fueron raptados, todo fue un accidente culpa de las gemas

  • El tétrico lore de Brawl Stars continúa a toda máquina

El lore de Brawl Stars continúa por todo lo alto gracias a la nueva web del sistema de vigilancia del Starr Park. Otro lugar oscuro donde descubrir la tétrica verdad de este parque de atracciones, donde una serie de incidentes nos llevó al universo que conocemos todos.

Bajo la atenta mirada de Rik, el nuevo posible brawler, Dynamike hizo explotar una mina dentro del Starr Park, descubriendo las gemas. Lo que no sabía era el poder que estas tenían y el efecto que causaba en todos. Primero llegaron a Bull, transformándose por completo, y el lore de la creación de los brawlers continúa con Leon y Nita.

Llevamos años hablando de esta pareja de hermanos, y confiando en la teoría de que fueron raptados y convertidos en los brawlers que hoy conocemos. La verdad es muy diferente, pues lejos de ser un entramado plan, sigue siendo un accidental acontecimiento en los que las gemas siguen teniendo mucho que decir. Gracias a lo que vemos en el nuevo Time Coder encontrado en la última publicación de Brawl Stars: 09/11/95 - 19/14/23

El origen de Leon y Nita en Brawl Stars

Tras hacer alguna que otra trastada y robar en el puesto de chucherías de Colette hace unos días, Nita y Leon siguen paseándose por el Starr Park, hasta llegar al restaurante de Bull. Leon, atraído por la gema de su bolsillo trasero del pantalón, se la roba también, volviéndose invisible de inmediato.

Bull, sin atender a razones, convertido ya en brawler, dispara y persigue al pequeño. Mientras que la gema sale disparada a una mesa, donde también cae la mochila y el gorro de osito de Nita. Al ponerse el gorro y tocar la gema, se desata su poder.

Lo curioso es que por el momento, los brawlers afectados son los originales de la beta: Dynamike, Bull, Leon y Nita. Con la única excepción en Leon, que llegó a finales de 2018 y no en junio de 2017. Pero igualmente forma parte de los 22 originales antes del lanzamiento global. ¿Continuará todo con Tara, Spike, Crow, Mortis, Piper o Brock, siendo ellos también de los originales? Desde luego la verdad sobre el cactus es uno de los secretos mejor guardados.

El 'nacimiento' de Nita y Leon en Brawl Stars
El 'nacimiento' de Nita y Leon en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando