Es Noticia
Colt ángel oscuro, la skin ganadora gratuita en Brawl Stars

Colt ángel oscuro, la skin ganadora gratuita en Brawl Stars

DMQ
Colt ángel oscuro, la nueva skin gratuita de Brawl Stars
Colt ángel oscuro, la nueva skin gratuita de Brawl Stars

El enlace de Brawl Stars con la gratuidad tiene una nueva versión oficial en la esperada skin de Colt tras el Supercell Make. Con la decisión en manos de la comunidad tras el top 5, el pistolero consigue su atuendo de ángel oscuro de cara a la actualización de Navidad.

Colt Ángel Oscuro ya es una realidad en Brawl Stars. La skin maléfica del DPS es la gran ganadora de la última fase de la votación, y llegará de manera gratuita en Brawlidays. Con cuatro grandes rivales, la versión maligna del personaje ha ganado hasta lograr el primer puesto.

La creación tiene la firma de KDA Poltergeist, una colaboración entre varios artistas reconocidos en el fan made de Brawl Stars. Con Dodiskins a la cabeza junto a Kakatpoke y Ngelo, ellos son los ganadores del premio por llevar el atuendo al juego gracias a la comunidad.

La creación de este Colt del lado oscuro genera otra perspectiva en un personaje que no tenía este tipo de vestimenta en su armario in game. Aunque otros personajes como Spike, Janet o Amber, ahora es el pistolero el protagonista de una historia donde su concept art cambia por completo.

Con aires de un dios del terror, Colt Ángel Oscuro viste unas alas voladoras a lo Hermes tras las orejas, un antifaz negro que le cubre la vista y un llamativo pelo blanco. El resto del estilo parece sacado del Olimpo, un traje dorado con gemas, toques dorados y blancos y unas pistolas espectaculares del color del sol.

La recreación cuadra a la perfección con otra actualización ligada a los dioses de Brawl Stars, aunque ahora desde el inframundo. Colt es uno de los brawlers con más skins en el juego junto a Dynamike, El Primo, Mortis o Shelly, aunque ahora asusta más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando