Es Noticia
Brawl Stars abre encuesta con 5 skins para el próximo Colt navideño

Brawl Stars abre encuesta con 5 skins para el próximo Colt navideño

DMQ
La encuesta para elegir la nueva skin de Colt en Brawl Stars
La encuesta para elegir la nueva skin de Colt en Brawl Stars

La aceptación masiva del nuevo Supercell Make para crear la próxima skin gratuita de Colt en Brawl Stars toca techo...hasta el punto de ampliar los límites. Lo que en principio era una única creación divide al público con dos encuestas para elegir lo nuevo del famoso pistolero.

La creación fan made de los atuendos para los personajes de Brawl Stars es una dinámica eterna desde hace años, pero sigue estando entre lo más destacado. Con Colt como protagonista, la comunidad ha volcado su interés en su apariencia, y tanto arrastre hay que la decisión tendrá dos vertientes.

La primera es la más casual y habitual porque Brawl Stars ha seleccionado cinco skins entre las ganadoras. A partir de ahí será el público el que deberá elegir cuál de ellas llega al juego en la actualización de Navidad para formar parte de las Brawlydays 2023.

Las cinco ganadoras tienen ya una encuesta abierta en el juego durante los próximos días para todos los seguidores de Brawl Stars. La más llamativa sin duda es la del Brazo de oro por compartir vínculo con Belle, a priori, la madre del pelirrojo según el lore no confirmado.

  • Colt Retrowave
  • Colt Brazo de oro
  • Colt UltraReality
  • Colt Sheriff Cyborg
  • Colt Ángel Oscuro

Lo más sorprendente de la historia de Colt con el Supercell Make es que hay una segunda encuesta para otra skin, y todo por culpa de los mecas. La afamada versión de las construcciones robóticas en los atuendos de otros personajes ha supuesto decenas de creaciones con Colt.

Por ello Brawl Stars ha decidido hacer otra encuesta en el futuro para sacar una skin de Colt Meca, aunque de momento no hay detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando