Es Noticia
Las primeras candidatas para la nueva skin gratis de Colt

Las primeras candidatas para la nueva skin gratis de Colt

DMQ
skins gratis Colt brawl stars
skins gratis Colt brawl stars

Brawl Stars prepara el lanzamiento de la skin gratis de Colt, protagonista de la nueva campaña de Supercell Make. La cual ha provocado toda una avalancha de propuestas donde ya hay más de 450 skins entregadas, con muchas de ellas con un enorme potencial de ser ganadoras.

Una campaña por una skin gratis que llega justo para silenciar el debate por las skins exclusivas y que pocos parecen recordar. Y de paso para despistar con el anuncio de las tres skins secretas de la Academia Brawl que se han mostrado pero de las que se sigue sin saber nada de manera oficial.

Al no haber temática general, todo tipo de propuestas son validas para esta nueva skin gratis de Colt. Futuristas, robóticos, piratas, de cine clásico, prehistóricos, navideños, explotando su faceta de forajido o, por supuesto, skins basadas en cartas de Clash Royale.

Algunas skins destacan por encima de otras, como las similares, pero no iguales, a Star Lord de Guardianes de la Galaxia. Por lo que Brawl Stars podría aprovechar ese vacío legal para lanzar a Colt Viajero Espacial, del mismo modo que, como caso más reciente, tenemos a Maisie Merodeadora en un claro guiño a Furiosa de Mad Max.

skins gratis Colt brawl stars

Pero no será hasta el próximo 5 de octubre cuando finalice la primera fase de entrega de proyectos, dando paso a las votaciones. Donde se realizará una primera criba con cientos y cientos de skins, de donde sí saldrá la ganadora definitiva de esta skin gratis de Colt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando