Es Noticia
La nueva skin gratis de Colt abre un nuevo debate en Brawl Stars

La nueva skin gratis de Colt abre un nuevo debate en Brawl Stars

DMQ
colt skin gratis supercell make
colt skin gratis supercell make

Este pasado lunes, Brawl Stars anuncio la creación de una nueva campaña de Supercell Make. Pero no una cualquiera, ya que se trata de una skin que se lanzará de manera gratuita a todo el mundo por Brawlidad. Y que tiene al bueno de Colt de protagonista.

El mundo de las skins es una parte vital para una buena parte de la comunidad, la cual está pendiente por ejemplo de qué sucederá exactamente con el regreso de las skins que eran exclusivas, o con las vistas a futuro de nuevos cambios para brawlers clásicos como el remodel de Barley.

Y la elección que no ha hecho gracia a esa parte de la comunidad. Porque aunque hablamos de uno de los brawlers originales, y por tanto es normal que tenga un gran número de skins, hablamos nada menos que del brawler con más aspectos de todo Brawl Stars, con un total de 15 (incluyendo la plateada y dorada).

La elección de Colt para la nueva skin de Brawl Stars

En comparación, del resto de brawlers de 2017 (durante la beta), hay algunos que ni se acercan. Porque El Primo o Dynamike sí que tienen 14, pero Mortis ya baja a 12. Shelly, Brock y Bull tienen 11 cada uno. Y la lista sigue bajando hasta llegar a Pam, que solo tiene 5. Diez menos que su compañero.

¿Por qué Colt es el elegido entonces? Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha querido explicar que se trata simplemente de uno de los puntos importantes de siempre: la popularidad. Y además, aunque tiene 15 skins, solo 5 de ellas están disponibles, mientras que el resto están en el enorme saco de las exclusivas o temporales.

Quizá esto les sirva a muchos para comprender el por qué Colt se irá, como mínimo, a 16 skins en la actualización de finales de octubre. Pero ese resquemor de ver a Pam con solo 5 skins; a Tara o Poco con 7 skins; o a Piper, Jessie, Rico y Spike con 8... hace que sus main deseen que también sus brawlers clásicos reciban un mayor número de aspectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando