Es Noticia
Chester, Penny y Barley, las skins secretas de la Academia Brawl

Chester, Penny y Barley, las skins secretas de la Academia Brawl

DMQ
Skins academia brawl stars
Skins academia brawl stars

La Academia Brawl acaba de aterriza en Brawl Stars, no exenta de polémica por cambios poco deseados, y también lo ha hecho con un sorpresón bajo el brazo. Anunciando, sin decir nada, hasta tres nuevas skins que nunca fueron mostradas, y que se mantienen ocultas en el amparo de Supercell.

Las 14 skins de esta temporada son más que públicas, y entre ellas destacan Rosa Animadora, Stu Atleta, Squeak Friki y EMZ Malota. Pero el equipo de Brawl Stars tenía algo más que contarnos, y al tiempo que preparan la skin gratis de Colt, la actualización de este 19 de septiembre presentaba a nuevos miembros de esta Academia Brawl: Chester, Barley y Penny.

academia brawl stars skins chester penny barley

Muchos ni siquiera se han percatado, al ser la imagen de carga al entrar al juego, y no poder o querer fijarse en los detalles. Pero la imagen no muestra lugar a la duda, mostrando las cuatro skins mencionadas que sí fueron anunciadas, además de las otras tres que ya causan furor en redes.

Ese Barley Tentáculos (más del universo de Surge Kraken que de esta Academia Brawl), y el Chester Gamberro, son quizá dos de las favoritas de la comunidad. Pero la presunta skin de Penny va mucho más allá, pues el aspecto monstruoso hace que crezca la teoría de el anuncio de un nuevo brawler. Algo que sería todo un bombazo, pero bastante improbable. Pues Brawl Stars siempre ha jugado con las pistas y detalles, pero nunca nos ha lanzado a la cara con esta agresividad el aspecto definitivo de un brawler, que como muy pronto lo veríamos en la Brawl Talk de finales de octubre.

Aunque siempre hay margen para las sorpresas, y ese aspecto de la Academia Brawl, digna de Monstruos S.A, bien que podría servir para esconder muchas identidades secretas, y hacer creer a todos sus jugadores que se trata de una simple skin de uno de los brawlers que ya conocemos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando