Es Noticia
Cordelius, el brawler perfecto para hacer teaming en Supervivencia

Cordelius, el brawler perfecto para hacer teaming en Supervivencia

DMQ
cordelius supervivencia teaming brawl stars
cordelius supervivencia teaming brawl stars

Cordelius lleva ya casi dos semanas en Brawl Stars sembrando el terror. Pero más todavía desde mediados de esta semana, a medida que muchos empiezan a llegar al Nivel 30, desbloqueándole. Un dominio aplastante el que demuestra este brawler, nominado a una buena ronda de nerfs dentro de poco.

Unos nerfs que podrían tardar en llegar, lo que significa que podemos aprovecharnos de sus habilidades y subir trofeos de manera bastante plácida. Sobre todo por lo absurdamente fácil que es hacer teaming en Supervivencia con Cordelius. Y también aprovechar la confusión entre algunos usuarios, como ocurre cuando se enfrenta un Cordelius a otro, encerrándose en el Dominio, y que algunos creen que es un bug.

Una pesadilla para muchos que incluso se plantean dejar de jugar Supervivencia estos días, y recurrir a los modos convencionales donde las trampas no tienen cabida. Bueno, trampa no, al equipo de Brawl Stars le gusta llamarlo 'estrategia'. Pese a que lleve años luchando contra ello con diferentes propuestas.

Jugadas como esta las podemos ver a diario y con bastante regularidad. Un teaming en el que ambos brawlers se aprovechan de la invisibilidad para moverse por su antojo en el mapa. Gracias a que la súper de Cordelius se carga sola, sin tener que pegar, como es también el caso de Buzz, con quien forma una pareja letal y de ahí el teaming entre ambos.

Al no ser un brawler tan popular, muchos no ven algunas de las señales que delatan la invisibilidad de de Cordelius y su presunto enemigo. Confusión que juega a favor de la estrategia del teaming, para marcarse un Leon con su invisibilidad, con la sorpresa del doble brawler que llega para destrozarte.

Con el tiempo, la gente se acostumbrará a Cordelius, y será bastante más difícil aprovecharse de los jugadores con menos experiencia. Pero hasta entonces, toca sufrir las consecuencias de un brawler que ha vuelto a llegar roto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando