Es Noticia
Brawl Stars desafía a la comunidad con el modo Supervivencia sin teams

Brawl Stars desafía a la comunidad con el modo Supervivencia sin teams

DMQ
supervivencia sin teams brawl stars
supervivencia sin teams brawl stars

Los teams en Supervivencia son un grave problema en Brawl Stars desde hace años. Hasta tal punto que el equipo tuvo que rendirse a la evidencia de considerarlo una estrategia válida para sobrevivir. Lo que no quita que sigan intentando diferentes estrategias como el nuevo modo Supervivencia sin equipos.

Ya tuvimos en el pasado el fracaso de Supervivencia+, que no volverá tal y como se le conoce, pues no logró lo que se buscaba con ello. Y no hace mucho llegaron los perritos calientes curativos, activos en este nuevo modo que tendremos los próximos días. Aunque habrá que ver cómo funciona pues hubo un tiempo en el que incluso los perritos no fueron suficiente para acabar con los teams.

Todo un reto para la comunidad llamarlo como tal, pues en la práctica es un Supervivencia con perritos curativos, solo que con modificadores aleatorios que van cambiando en función de la partida. Lo que le da un extra de locura.

¿Hará caso la comunidad? ¿O precisamente por llamarse así todos acudirán a hacer teams? Habrá que verlo durante los próximos 10 días, duración de este nuevo modo de Brawl Stars. Que pese al simpático guiño de ahora, sigue luchando y trabajando para traernos nuevas variantes que hagan que el hacer team corra en nuestra contra, ya sea por el premio de ser la única forma de curarnos, o el hacer que se ganen más trofeos por cada kill que se consiga (castigando de paso a los camperos).

Por ahora poco sirve pues a rangos altos de trofeos, es difícil encontrar una partida sin teams. Y aquellos que nunca se alían con nadie para intentar bastarse por ellos mismos, se encuentran en una frustrante y más que evidente desventaja.

El tiempo dirá si el equipo de Brawl Stars es capaz de encontrar un equilibrio perfecto y que resulte atractivo para esos usuarios que tiran de esa estrategia del team para sobrevivir más tiempo. Que al final es de lo que se trata en este modo de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando