Es Noticia
Brawl Stars presenta Supervivencia Definitiva... ¡adiós al teaming!

Brawl Stars presenta Supervivencia Definitiva... ¡adiós al teaming!

DMQ
supervivencia definitiva brawl stars
supervivencia definitiva brawl stars

Queríamos que Brawl Stars solucionase el grave problema de los teams, y esta ha llegado con el nuevo modo que llega con esta actualización: ¡Supervivencia Definitiva! Un modo más hardcore que dejará vendido a aquellos que no sean agresivos.

Ya vimos en la Brawl Talk algunos detalles de este Ultimate Showdown o Supervivencia Definitiva, pero no es hasta la llegada de los sneak peeks, o ahora con la nueva actualización, que hemos podido probar las mieles de este delicioso modo que combate el teaming.

Hace un par de semanas hablaron de posibles futuras soluciones, pero estas ya están aquí. Lo cual celebra una buena parte de la comunidad, que espera que esta vez sí funcione, y no como aquel experimento de Supervivencia+ que no llegó a buen puerto y que no será revivido en el futuro.

¿Cómo funciona Supervivencia Definitiva contra el teaming?

Pues el factor básico de este nuevo modificador para Supervivencia en Brawl Stars es que se elimina la curación pasiva. Es decir, vida que pierdes, vida que no puedes recuperar. O no al menos si no eres agresivo.

La solución para curarte es comer perritos calientes que aparecen cuando un brawler es derrotado, o esporádicamente por el mapa, como los zumos que aumentan la potencia de un brawler. Los cuales pues serán muy cotizados. Por lo que ya sea de un modo u otro, solo los más agresivos ganarán.

Claro que esto hará que muchos ahora se escondan con más frecuencia en los arbustos. Algo loable pues al fin y al cabo es una estrategia en solitario para sobrevivir más tiempo. Pero ahora el teaming se verá afectado negativamente, pues si alguien con poca vida te empieza a spinear buscando una alianza, nada te impedirá rematarle para poder curarte y sobrevivir tú más tiempo, en lugar de que ambos estéis vendidos ante la llegada de un tercero full vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando