Es Noticia
Fortnite: consigue puntos por hacer trucos con una moto

Fortnite: consigue puntos por hacer trucos con una moto

DMQ
Fortnite Capitulo 4 Temporada 2
Fortnite Capitulo 4 Temporada 2

Nos acercamos al ecuador del Capítulo 4 - Temporada 2 de Fortnite, y como cada martes tenemos una jugosa actualización que nos lanza a la cara nuevas misiones. No son tan potentes como las misiones para desbloquear la skin de Eren Jaeger, pero sí para continuar nuestro camino por el Pase de Batalla.

Unas misiones de la semana 6 que nos vuelven a invitar a hacernos con una de las genuinas y futuristas motos de esta temporada MEGA para el objetivo de consigue puntos por hacer trucos con una moto, hasta un total de 100.000.

Muchos recordarán el bug para conseguir millones de puntos con una moto de cross en segundos. Sin embargo estas nuevas motos no están habilidades para ello. Aunque el objetivo es mucho menor y mucho más asequible. Lográndolo en apenas uno o dos saltos si nos preparamos bien.

Consigue 100.000 puntos por hacer trucos con una moto en Fortnite

Lo más sencillo es hacerlo en el clásico modo battle royale de toda la vida, por si ya te habías acostumbrado al modo sin construcción. Más adelante os contaremos por qué, pero lo primero es encontrar una de ellas. La propia Ciudad MEGA y sus alrededores, como puede ser el circuito, es un buen sitio para encontrar una moto y largarnos a un punto más seguro.

Una vez en zona tranquila (incluso dentro de la tormenta, sacrificando la partida en pos de la misión), podemos construir una rampa de 7 o 8 construcciones de altura. Bajamos a por nuestra moto, la subimos, y antes de saltar aceleramos al máximo para, justo al estar en el aire, comenzar el back-flip. Deberemos tener cuidado y caer bien, y al hacerlo o habremos conseguido los 100.000 puntos, o nos encontraremos muy cerca de hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando